EXATLÓN MÉXICO

Casandra Ascencio es la más bella de Exatlón México, coqueto traje de baño lo confirma | FOTO

La atleta del reality show robó suspiros al compartir dos fotografías que se volvieron virales en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La atleta robó suspiros. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de observar la reciente publicación que realizó la destacada atleta, Casandra Ascencio, quien de manera inmediata se consagró como la más bella del reality show.

Ante todos sus seguidores en Instagram, "MVP" -como se le conoce popularmente a la atleta- compartió una ardiente fotografía en la que dejó más que claro que tiene una envidiable figura gracias a las complicadas rutinas de ejercicio que realiza día con día. 

Casandra Ascencio sube foto en traje de baño

Este jueves 26 de mayo, los seguidores de Exatlón México convirtieron en tema de conversación a Casandra Ascencio después de ver las dos imágenes que subió en la plataforma digital, demostrando que tiene una gran figura.

Resulta que la participante del reality show de TV Azteca aprovechó la presente temporada de calor para modelar un entallado traje de baño color negro que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores.

En la primera imagen vemos a la basquetbolista profesional modelar su envidiable figura con el bañador, dejando al descubierto sus tonificadas piernas; además, todos quedaron sorprendidos con su envidiable abdomen.

En la siguiente foto vemos a Casandra Ascencio sumamente enamorada de su novio, Yomi; ambos presumieron su noviazgo con un romántico beso que los convirtió en una de las parejas más queridas dentro de Exatlón México. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues importantes figuras de la talla de Doris del Moral y Marisol Córtes -también exatletas de Exatlón México- aseguraron que es una de las más bellas. 

SIGUE LEYENDO

"No están enamorados": Sebastián Yatra habla sobre Camilo y Evaluna, ¿destapa la verdad? | VIDEO

"Me estuviste provocando": Así será la nueva discusión entre Adame y Oskarín de VLA | VIDEO