FAMOSOS EN LAS REDES

"No están enamorados": Sebastián Yatra habla sobre Camilo y Evaluna, ¿destapa la verdad? | VIDEO

El famoso cantante se colocó en el ojo del huracán después de que presuntamente lanzara un fuerte comentario sobre la relación de Camilo y Evaluna

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

En las últimas horas, el famoso cantante, Sebastián Yatra se colocó en el ojo del huracán en el mundo de la farándula después de la filtración de un video en el que presuntamente dice que Camilo no está enamorado de Evaluna, con quien hace unos meses tuvo a su primer hijo.

En la grabación, que se volvió viral en redes sociales, vemos al intérprete de "Tacones rojos", "Devuélveme el corazón" y "Cómo mirarte" disfrutando de una cena mientras habla de las relaciones sentimentales de varios de sus colegas, desatando controversia en redes sociales. 

Sebastián Yatra habla sobre relación de Evaluna y Camilo

En su perfil personal en Instagram, la experta en temas de la farándula conocida como "Chamonic" compartió un video en el que el cantante colombiano asegura que Camilo no quiere a Evaluna, hija del famoso cantante, Ricardo Montaner. 

Resulta que Sebastián Yatra estaba platicando con otras personas aparentemente sobre otras relaciones sentimentales; segundos más tarde, él dice que ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados de sus respectivas parejas. 

"No, ni Camilo ni RaUw están enamorados", sentencia el cantante en la polémica grabación. 

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral a los pocos minutos pues muchos fans aseguraron que la plática está fuera de contexto; otros dijeron que posiblemente fue manipulada solo para desatar polémica. 

El matrimonio entre Evaluna y Camilo

A pesar de la controversia desatada en las últimas horas, el matrimonio entre Evaluna y Camilo se ha consagrado como uno de los más queridos en el mundo de las redes sociales, pues no se cansan de expresarse su amor en cada oportunidad que tienen.

Hace unos meses, la famosa relación emocionó a todo la industria al anunciar la llegada de su primer bebé, Índigo. 

SIGUE LEYENDO

¿Traición a Andrea Legarreta? Tania Rincón reemplazará a El Capi Pérez en famoso programa; esto se sabe

"Me estuviste provocando": Así será la nueva discusión entre Adame y Oskarín de VLA | VIDEO