LUJOS DE FAMOSOS

Casandra Ascencio: gigante y con diseño único, así es la MANSIÓN de la atleta de Exatlón México

La atleta y su novio están construyendo su nueva mansión; esto es lo que se sabe de la lujosa propiedad

ESPECTÁCULOS

·
La atleta presumió su casa. Créditos: Especial

En las ultimas semanas, Casandra Ascencio, destacada atleta de Exatlón México, ha estado bastante activa en su perfil personal en Instagram, plataforma digital en la que ha presumido la hermosa mansión que está construyendo junto a su novio.

Como sabes, dentro de las playas de República Dominicana, la basquetbolista profesional y Yomi, también exparticipante, comenzaron una hermosa relación que hasta el momento mantienen pues cada día se formaliza más. 

Para muestra de lo anterior, hace unos días, Casandra Ascencio y Yomi protagonizaron varios videos en los que presumieron la hermosa casa que están construyendo, pues posiblemente en los próximos meses comenzarán a vivir junto.

Casandra Ascencio así es su casa

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Casandra Ascencio, una de las atletas con mayor reconocimiento en la historia de Exatlón México, compartió varios videos presumiendo la hermosa propiedad que están diseñando. 

A pesar de que la propiedad está en obra negra, "MVP" no ocultó su emoción por presumir cada uno de los rincones de la casa, la cual a simple vista es bastante grande ya que cuenta con una un piso que es sumamente espacioso. 

La atleta se mostró muy feliz por el gran avance que ha tenido la construcción de la propiedad, pero no reveló si en los próximos meses comenzarán a vivir juntos, algo que alegraría a los atletas del reality show. 

Como era de esperarse, los seguidores inmediatamente expresaron su emoción por el gran paso que está dando la relación, incluso hubo quienes se aventuraron en asegurar que posiblemente vayan a anunciar boda. 

SIGUE LEYENDO

Karely Ruiz deja poco a la imaginación con entallado micro vestido | FOTO

Lucerito Mijares sufre penoso accidente; se le rompe el pantalón en sesión de FOTOS