LUJOS DE FAMOSAS

Yanet García: con vista a todo NY y decoración única, así es el lujoso departamento de la estrella de OnlyFans

La exconductora del programa Hoy tiene un envidiable departamento en una de las ciudades más caras del mundo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo tiene un hermoso departamento. Créditos: IG: iamyanetgarcia

Para nadie es un secreto que Yanet García se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo más importantes en el mundo de las redes sociales pues prácticamente todas sus publicaciones se vuelven virales a los pocos minutos.

Después de consagrarse en la industria tras triunfar en el programa Hoy, la modelo e influencer encontró en Instagram el lugar perfecto para mantenerse cercana a los millones de seguidores que ha cosechado a lo largo de su carrera.

Fue precisamente en esta red social en donde los internautas se percataron que Yanet García tiene una lujosa propiedad en una de las ciudades más caras de todo el mundo, por lo que aquí te presentamos cada detalle que tiene en su interior. 

Yanet García: así es su lujoso departamento

En más de una ocasión, Yanet García -famosa estrella de televisión y de OnlyFans- se ha caracterizado por ser independiente pues salió de su zona de confort en México para probar suerte en Estados Unidos, país en el que le ha ido bastante bien. 

Además de compartir fotografías presumiendo su escultural figura, La Chica del Clima más famosa del país sube imágenes en las que presume su marcado gusto por la moda, pasión que queda marcada en la decoración de su departamento. 

Después de incursionar en OnlyFans, Yanet García tuvo la oportunidad de comprar un hermoso departamento ubicado en pleno corazón de Nueva York, una de las ciudades más caras en Estados Unidos. 

En las fotografías que ha subido, la conductora de televisión ha presumido los hermosos muebles que compró para decorar el inmueble pues todos ellos hacen juego perfecto con el lujoso piso y las paredes.

Por si esto no fuera suficiente, la exconductora del programa Hoy también ha demostrado que su departamento tiene una envidiable vista ya que cuenta con un ventanal gigante en el que se puede observar todos los edificios de la famosa ciudad. 

SIGUE LEYENDO

Toma asiento antes de ver a Fey a los 28 años