ESTRELLAS DE ONLYFANS

Karely Ruiz deja poco a la imaginación con entallado micro vestido | FOTO

La influencer rompió las redes sociales al compartir una fotografía modelando un pequeño bikini

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su micro vestido. Créditos: IG: karelyruiz

Una vez más, la guapa influencer, Karely Ruiz se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una historia en Instagram en la que presumió su figura mientras modelo un diminuto vestido que dejó poco a la imaginación.

Desde que confirmó su cercanía con el actor Andrés García, la estrella de OnlyFans ha estado en boca de todos los amantes del entretenimiento, por lo que prácticamente todo el contenido que sube se vuelve viral en redes sociales. 

Karely Ruiz presume silueta en vestido

Actualmente, la conductora de televisión cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, plataforma digital en la que sube contenido bastante subido de tono, pues deja al descubierto gran parte de su silueta en looks de infarto.

Fue precisamente en esta red social en donde la internauta dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras al posar con un pequeño vestido que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Frente al espejo, Karely Ruiz posó con un espectacular micro vestido que resaltó sus tonificadas piernas y su silueta de infarto. Los internautas se rindieron ante la belleza y sensualidad que derrochó la joven. 

Como era de esperarse, la publicación de la conductora de televisión se volvió viral a los pocos minutos alcanzando millones de reacciones; la mayoría de ellos destacaron la gran figura que tiene la estrella de televisión. 

Foto: Instagram/@karelyruiz

SIGUE LEYENDO

 

Exatlón México: Mati vs Evelyn, duelo de bellezas para ser la reina del bikini | FOTOS

"Me importa un pepino": Adame protagoniza nuevo escándalo; manda mensaje a su EX Magaly Chávez