¡SOY FAMOSO, SÁCAME DE AQUÍ!

"Me importa un pepino": Adame protagoniza nuevo escándalo; manda mensaje a su EX Magaly Chávez

El exgalán de telenovelas mandó un contundente mensaje a la exparticipante de Enamorándonos; esto dijo

ESPECTÁCULOS

·
El actor no se guardó nada.

Una vez más, Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán después de mandar un fuerte mensaje contra su expareja sentimental, Magaly Chávez, frente a todos los seguidores del reality show "Soy famoso, ¡sácame de aquí!".

Durante esta semana, el exconductor del programa Hoy ha robado reflectores en la industria de la farándula debido a las polémicas que ha protagonizado dentro del concurso de TV Azteca, pues incluso estuvo cerca de llegar a los golpes contra Oskarín de Venga La Alegría.

Ahora, el también influencer volvió a atraer todas las miradas después de lanzar un polémico comentario contra su exnovia con quien curiosamente comparte equipo en el reality show transmitido por el Ajusco. 

Adame manda mensaje a su ex

Tras superar la pelea con Oskarín de Venga La Alegría, Alfredo Adame intentó solucionar sus diferencias para alcanzar un acuerdo y definir al siguiente eliminado de "¡Soy famoso, sácame de aquí!".

De manera inmediata, el exgalán de telenovelas le dijo al integrante de Los Destrampados que lo iba a salvar, pues hay otras dos integrantes de su equipo que le valen un pepino y espera que sean las siguientes en abandonar la competencia. 

Sin guardarse nada y frente a las cámaras, Alfredo Adame dijo que su exnovia Magaly Chávez, famosa por brillar en Enamorándonos, le vale un "pepino", dejando entrever que ya superó su rompimiento sentimental. 

"Me valen un pepino", sentenció el conductor. 

Como era de esperarse, las declaraciones de Alfredo Adame no pasaron desapercibidas para nadie pues los internautas lo tacharon de traidor y generador de polémica. Otros simplemente se limitaron a decir que todo es simple estrategia. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo: 5 FOTOS que muestran sus mejores looks desde que se integró a Netas Divinas

Exatlón México: Mati vs Evelyn, duelo de bellezas para ser la reina del bikini | FOTOS