EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati vs Evelyn, duelo de bellezas para ser la reina del bikini | FOTOS

Las atletas llevan una excelente relación lejos de las playas de República Dominicana; así posaron

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas presumieron sus siluetas. Créditos: Instagram

No cabe duda que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se han consolidado como dos de las atletas más queridas en la historia de Exatlón México, por lo que los fans del reality show se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que puedan realizar en sus redes sociales.

Lejos de las playas de República Dominicana, las atletas han demostrando que tienen una excelente amistad que presumen en varias fotografías que comparten en sus respectivos perfiles en Instagram

Hace unas horas, Mati Álvarez -campeona en tres ocasiones de Exatlón México- rompió las redes sociales al compartir una fotografía en la que ambas presumen sus envidiables figuras en espectaculares bikinis, sorprendiendo a todos los fans. 

Mati y Evelyn posan en bikinis

Ante las miradas de sus millones de fans, Mati Álvarez compartió una fotografía en su cuenta en Instagram demostrando que tiene una excelente relación con Evelyn Guijarro; ambas disfrutan de envidiables viajes por los mejores destinos del país.

Desde la piscina, la integrante del equipo rojo y la atleta del equipo azul posaron en espectaculares bikinis que robaron, hasta el momento, más de 71 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

En la imagen vemos a Mati Álvarez y Evelyn Guijarro disfrutando de los encantos de Puerto Escondido en el estado de Oaxaca con envidiables looks; la primera de ellas trae puesto un bikini negro y la segunda uno rojo. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues los fans aplaudieron que la rivalidad se quede en Exatlón México. Además, les dijeron que compartan más fotos juntas. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo: 5 FOTOS que muestran sus mejores looks desde que se integró a Netas Divinas

Yanet García: con vista a todo NY y decoración única, así es el lujoso departamento de la estrella de OnlyFans