NETAS DIVINAS

Galilea Montijo: 5 FOTOS que muestran sus mejores looks desde que se integró a Netas Divinas

La talentosa conductora ha deslumbrado con los espectaculares looks que ha vestido desde que se integró al programa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros con sus looks. Créditos: Especial

Hace unas semanas, el programa de Unicable "Netas Divinas" sorprendió a todos sus seguidores después de confirmar que Galilea Montijo -una de las conductoras de televisión más importantes en México- se integraría a su elenco estelar.

Junto a Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval, una de las figuras más importantes en Televisa conformará uno de los equipos con mayor renombre en la historia del programa, uno de los más exitosos en la actualidad. 

Además de su incuestionable talento frente a las cámaras, la estrella nacida en el estado de Jalisco se ha caracterizado por su marcado gusto por la moda, pasión que ha exhibido en cada uno de los looks que ha vestido en las últimas semanas.

Galilea Montijo: 5 looks desde su llegada a Netas Divinas

Desde que fue nombrada nueva conductora de "Netas Divinas", Galilea Montijo ha derrochado elegancia con los espectaculares outfits que ha vestido; la mayoría de ellos presumiendo su incuestionable belleza y envidiable figura. 

Desde los foros del programa de televisión, la conductora de 48 años ha impuesto moda con todos los looks que viste o al menos así se lo hacen saber sus millones de seguidores, quienes se rinden ante su belleza y elegancia. 

Ya sea con elegantes vestidos o con outfits más formales, la conductora más importante del programa Hoy siempre está a la moda con los colores que marcan tendencia; la mayoría de ellos le quedan a la perfección. 

Actualmente, Galilea Montijo vive uno de sus mejores años desde que se consolidó en la industria de la farándula pues destaca en el matutino más visto en México y en uno de los proyectos más importantes de la cadena Unicable. 

En su cuenta en Instagram, Galilea Montijo cuenta con más de nueve millones de seguidores, lo que la convierte en una de las más queridas en la plataforma digital y eso queda demostrado pues todo su contenido se vuelve viral. 

SIGUE LEYENDO

Yanet García: con vista a todo NY y decoración única, así es el lujoso departamento de la estrella de OnlyFans