HIJAS DE FAMOSAS

Lucerito Mijares sufre penoso accidente; se le rompe el pantalón en sesión de FOTOS

La hija más pequeña de La Novia de América Latina y de Mijares reventó las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven rompió las redes sociales.

Hace unos momentos, Lucerito Mijares se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un par de fotografías en las que sufrió un bochornoso accidente que no pasó desapercibido absolutamente para nadie. 

Como sabes, la hija de Lucero y Manuel Mijares se ha consolidado como una de las figuras más importantes en las plataformas digitales, por lo que prácticamente todo el contenido que comparte en Instagram se vuelve viral de manera inmediata. 

A pesar de que apenas tiene 13 publicaciones, la cantante y actriz de teatro siempre se las ingenia para robar sonrisas a sus internautas y su reciente publicación no fue la excepción. 

Lucerito Mijares sufre penoso accidente

Resulta que Lucerito Mijares, una de las grandes promesas musicales, compartió un par de fotografías en su cuenta en Instagram realizando un sorprendente brinco que no tuvo el desenlace que ella esperaba.

En las imágenes vemos a la joven cantante mostrando sus habilidades para la gimnasia; sin embargo, su pantalón no soportó la maniobra y se rompió, algo que ella no dudo en presumir en sus redes sociales. 

"¡Todo iba bien hasta que se me rompió el pantalón! ¡Por su atención, gracias!", escribió la actriz. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues los internautas aplaudieron el gran sentido del humor que tiene la joven. Además, le pidieron que no se aleje tanto de las redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar en VLA, querido actor sale de TV Azteca y llega al equipo de Andrea Legarreta | FOTOS

"Me importa un pepino": Adame protagoniza nuevo escándalo; manda mensaje a su EX Magaly Chávez