EXATLÓN MÉXICO

Casandra Ascencio: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más hermosa de Exatlón México

La guapa atleta de Exatlón México es considerada una de las más hermosas; aquí algunas de sus mejores fotos en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La atleta presume su figura en todo momento. Créditos: Instagram/@casandraascencio

Para nadie es un secreto que la atleta, Casandra Ascencio se ha consagrado como una de las atletas más queridas en la historia de Exatlón México gracias a la destacada participación que tuvo en varias temporadas, demostrando sus habilidades en los distintos circuitos.

Tras brillar en el reality show de TV Azteca, la basquetbolista profesional encontró en Instagram el lugar perfecto para mantenerse cercana a sus millones de seguidores ya que de manera constante sube contenido que se vuelve viral a los pocos minutos.

Fue precisamente en esta plataforma en donde los internautas se percataron que Casandra Ascencio también disfruta de una vida rodeada de lujos ya que de manera constante viaja a las mejores playas del mundo para presumir su espectacular figura. 

Casandra Ascencio: 5 fotos en bikini

En varias de sus publicaciones en Instagram, "MVP" -como se le conoce popularmente a Casandra Ascencio- comparte imágenes en pequeños trajes de baño que dejan al descubierto su espectacular figura, posiblemente una de las más envidiables dentro de Exatlón México. 

En las fotografías vemos a Casandra Ascencio -finalista de dos temporadas de Exatlón México- sumamente relajada mientras disfruta de una hermosa piscina o de los encantos que le regala la playa. Siempre cuida su figura para lucir hermosa. 

Ya sea en compañía de su novio "Yomi" o sola, Casandra Ascencio siempre se las ingenia para robar suspiros en Instagram; la mayoría de sus publicaciones suman millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce. 

Actualmente, "MVP" se encuentra sumamente contenta después de no ir a Exatlón México: All Star pues presuntamente recibió la invitación, pero la rechazó para enfocarse en otros proyectos personales o al menos así lo ha presumido en redes sociales. 

Hace unos días, la atleta del realtity show de TV Azteca sorprendió a todos al compartir un par de videos en los que presumió la hermosa mansión que está construyendo junto a su novio, pues todo indica tienen verdaderos planes para 

SIGUE LEYENDO

Nodal: Con jardín y gigante alberca, así es la lujosa mansión en la que supera su ruptura con Belinda