EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Novio de Casandra Ascencio se "tatúa" el cuerpazo de la atleta; aquí el resultado | FOTOS

El atleta del equipo azul presumió el nuevo "tatuaje" que se hizo de la talentosa basquetbolista

ESPECTÁCULOS

·
El atleta presumió el tatuaje. Créditos: Especial

Por medio de su cuenta en Instagram, Christian Anguiano, mejor conocido como "Yomi" de Exatlón México, compartió un par de historias en las que presumió el "tatuaje" que se hizo de la escultural silueta de su novia, Casandra Ascencio

Como sabes, la famosa pareja se ha consagrado como una de las favoritas del reality show de TV Azteca, pues a pesar de que dejaron atrás su paso por las playas de República Dominicana continúan demostrándose su amor en cada publicación que realizan en sus respectivas redes sociales. 

Hace unos días te informamos que "Yomi" y "MVP", apodo de Casandra Ascencio, piensan dar el siguiente paso en su relación pues están construyendo una hermosa casa que luce sumamente gigante y con acabados de lujo. 

Yomi se tatúa la figura de Casandra Ascencio 

Este miércoles 1 de junio, la pareja nuevamente robó todos los reflectores después de que el integrante del equipo azul compartiera un video en el que muestra que es tanto el amor que siente por Casandra Ascencio que se la tatuó en una de sus piernas. 

En el video compartido en su perfil en Instagram vemos al atleta en compañía de una niña, quien fue la encargada de plasmar la obra de arte en su extremidad. El resultado no pasó desapercibido para "MVP". 

Foto: Instagram/@casandraascencio

Segundos más adelante, "Yomi" le pregunta a la pequeña cuál fue el tatuaje que le hizo y ella muestra una imagen que tiene en su tableta. Instantes después muestra el resultado que le fue dibujado en su pierna. 

"Retenlo a que se lo haga", escribió la atleta. 

Foto: Instagram/@casandraascencio

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez reaparece tras salir de VLA; presume cuerpazo en coqueto jumpsuit | FOTO

¿Nuevo arreglito? Vanessa Claudio aparece en Al Extremo con radical cambio; así luce | FOTO