LUJOS DE NODAL

Nodal: Con jardín y gigante alberca, así es la lujosa mansión en la que supera su ruptura con Belinda

El nuevo ídolo del género regional mexicano se ha caracterizado por llevar una vida de lujos; así es su propiedad

ESPECTÁCULOS

·
La mansión está rodeada de lujos. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas, el famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal ha estado en boca de todos debido a las contantes polémicas que ha enfrentado contra su expareja sentimental, Belinda, y el reguetonero, J Balvin.

A pesar de las controversias que ha enfrentado, el joven de 23 años continúa en las preferencias de la música mexicana gracias a que sus sencillos como "Te marqué pedo", "Vivo en el seis" y "La sinvergüenza" se han consolidado como las más escuchadas en las apps. 

Por si esto no fuera suficiente, Christian Nodal también puede presumir que es de los más famosos con mayor número de seguidores en redes sociales pues tan solo en Instagram tiene más de ocho millones de fans que están al pendiente de cualquier actividad que registre.

Nodal y su lujosa mansión en LA

Hace unos días, después de confirmar su rompimiento con Belinda, el nuevo ídolo de regional mexicano compartió la sorpresiva noticia que se iría de México para comenzar a vivir en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, argumentando que quería disfrutar de los lujos que ha logrado conseguir. 

A partir de ese momento, el intérprete de "Adiós amor" y "Botella tras botella" ha subido varias fotografías en as que presume los lujos que lo rodean en la costosa mansión que renta en una de las ciudad más hermosas de todo el mundo. 

Foto: Instagram/@nodal

En las imágenes vemos que la nueva mansión de Christian Nodal tiene una gigante alberca y un hermoso jardín; al parecer esos son los lugares favoritos del intérprete ya que la mayoría de sus fotografías son en esos espacios. 

Foto: Instagram/@nodal

De acuerdo con el programa de espectáculos "Chisme No Like", además de la alberca y el hermosa jardín, la nueva mansión de Christian Nodal tiene sala de cine y un gigante kiosko. Por dentro la propiedad estaría decorada con lujosos muebles y hermosos ventanales que regalan vistas únicas. 

Los conductores de la transmisión aseguraron que la mansión no es de Nodal, pero actualmente la está rentando con un pago mensual que oscila entre los 25 y 30 mil dólares. Al parecer el artista estaría buscando una propiedad similar. 

SIGUE LEYENDO

Netas Divinas: Ella es la conductora que llegaría al famoso matutino, ¿ Paola Rojas sale del programa?

Desde la playa, Sofía Rivera Torres presume cuerpazo con diminuto bikini | FOTO