FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la playa, Sofía Rivera Torres presume cuerpazo con diminuto bikini | FOTO

La conductora de televisión demostró que tiene una envidiable figura; sus millones de fans se rindieron ante su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Créditos: Especial

El mes de junio de pudo iniciar de la mejor manera para la guapa conductora de televisión, Sofía Rivera Torres después de compartir una ardiente sesión de fotografías en las que demostró que tiene un envidiable cuerpazo mientras modela un atractivo bikini desde la playa.

Gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras, la modelo se ha consolidado como una de las más queridas en las plataformas digitales pues prácticamente todo el contenido que sube se vuelve viral a los pocos minutos.

En este sentido, sus millones de seguidores quedaron sorprendidos después de observar su primera galería del mes de junio ya que exhibió todos sus encantos en un look que dejó poco a la imaginación y así se lo hicieron saber. 

Sofía Rivera Torres posa desde la playa

Hace unas horas, la esposa del conductor y comediante, Eduardo Videgaray, robó todas las miradas en Instagram tras subir tres imágenes disfrutando de la playa, pero lo que más llamó la atención fue su figura de infarto. 

De espaldas y cerca del mar, Sofía Rivera Torres demostró que es una de las estrellas en Instagram gracias a que su publicación suma, hasta el momento, más de 52 mil me gusta y un sin fin de comentarios que se rinden ante su cuerpazo. 

Importantes figuras de la farándula de la talla de Marisol González, Marlene Stahl y su esposo, Eduardo Videgaray, expresaron su emoción al ver el cuerpazo y belleza que presume la conductora de televisión en un pequeño bikini que le quedó a la medida.

"Insuperable", "Cuerpazo" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de televisión en sus imágenes. 

SIGUE LEYENDO

Olivia Collins: esta enfermedad la obligó a abandonar "Las Estrellas Bailan en Hoy", ¿peligra su carrera?