UCM

¿Habrá una película de Spider-Man con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland de inicio a fin?

Una nueva filtración revelaría los planes que Sony tiene con los tres actores que compartieron pantalla en Spider-Man: No Way Home

TENDENCIAS

·
Sony y Marvel Studios hicieron posible el Spider-Verse. Foto: Especial

Spider-Man: No Way Home se ha convertido ya en la sexta película má taquillera de la historia. El haber conseguido la hazaña de juntar a los tres Hombre Araña del cine le resultó favorable a Marvel Studios y Sony, pues en poco más de un mes en cartelera, la cinta ha recaudado casi mil 691 millones de dólares (casi 35 mil millones de pesos mexicanos).

Reunir a Tom Holland con sus antecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, significó apelar a la nostalgia de al menos tres generaciones que soñaban con un Spider-Verse en el cine, además, con los protagonistas vinieron los villanos de sus respectivas sagas, lo que derivó en uno de los crossover más ambiciosos en el cine de superhéroes contemporáneo,

Y aunque mucho se rumoró desde antes que los tres actores compartirían créditos en No Way Home, ellos mismos se encargaron de "desmentirlo" incluso a pocos días del estreno de la película. Pero para entonces muchos insiders ya habían confirmado la noticia y hasta el tiempo en escena que tendrían juntos Holland, Garfield y Maguire.

El abrazo de los tres Spider-Man es una de las escenas más épicas de la cinta. Foto: Especial

¿Habrá una película con los tres Spider-Man?

Ahora, tras el éxito de Spider-Man: No Way Home, comenzaron a surgir los rumores sobre futuras participaciones de Garfield y  Maguire como variantes de Spider-Man en futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), incluso, se dice que podría haber un Spider-Man 4 con Tobey y The Amazing Spider-Man 3, con Andrew, ambos proyectos cancelados en su momento.

Medios especializados como FandomWire y Express UK difundieron a finales de diciembre que el regreso de ambos actores fue tan grato que posiblemente podrían regresar más pronto de lo que se cree, pues Marvel los habría invitado a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película protagonizada por Benedict Cumberbath (Doctor Stephen Strange) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata) en la que explorarán las diferentes realidades que se abrieron tras el hechizo de Strange en No Way Home.

Y ahora, a más de un mes del lanzamiendo de esta tercera película de la saga de Tom Holland, es el insider MyTimeToShineHello quien ha revelado información importante sobre el futuro de los tres Hombre Araña. De acuerdo con una publicación en su cuenta personal del Twitter, el éxito de Spider-Man: No Way Home, Sony quiere hacer una película del superhéroe arácnido en la que los tres actores estén de inicio a fin.

La supuesta filtración emocionó a los fanáticos del Hombre Araña, por lo que muchos empezaron a especular sobre la supuesta película y afirmaron que sería épica si también consideraran incluir en ella a personajes importantes del Spider-Verse como Miles Morales, Spider-Gwen, Venom, Silk y Madame Web; de ésta última, se rumora que Sony ya estaría preparando su cinta en solitario, según el insider Charles Murphy.

 

SIGUE LEYENDO:

Dr. Strange: filtran 50 personajes que estarían en el multiverso de la locura

Filtran fotos y videos de Emilia Clarke en Secret Invasion: esto se sabe sobre su personaje en Marvel