ANDREW GARFIELD

Rechazaron a Andrew Garfield en “Las Crónicas de Narnia” por no ser “suficientemente guapo”

La estrella de “Spader-Man” dijo estar desesperado por el papel como el Príncipe Caspian que finalmente obtuvo Ben Barnes

ESPECTÁCULOS

·
Andrew Garfield no obtuvo un papel en "Las Crónicas de Narnia" por no ser tan guapo. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Andrew Garfield es uno de los actores más queridos de Hollywood que se ha ganado el corazón del público como Peter Parker en “Spider-Man”, aunque no habían considerado que sucedería lo mismo en “Las Crónicas de Narnia” donde lo echaron por no ser tanto guapo. 

El actor de 38 años goza de una larga trayectoria, sin embargo, su papel como el superhéroe de Marvel lo catapultó como una de las figuras favoritas en Hollywood abriendo paso a nuevas oportunidades luego de un largo periodo de desempleo, tal y como él lo reveló. 

Te puede interesar: El chiste de Spider-Man: No Way home que ocultaría un spoiler GIGANTE

En entrevista para “Entertainment Tonight”, Andrew Garfield recordó un tropiezo en su carrera cuando buscaba desesperadamente el papel como el Príncipe Caspian en “Las Crónicas de Narnia”, sin embargo, lo obtuvo el actor Ben Barnes

Luego de insistir a su agente sobre los motivos por los que fue rechazado, éste afirmó que había sido “porque no creen que eres lo suficientemente guapo, Andrew’”. La afirmación causó impacto en el actor, aunque dijo no sentirse desanimado por ello. 

Ben Barnes como el Príncipe Caspian. Foto: Instagram @las_cronicas_de_narnia

“Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso (…) Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”, dijo Andrew Garfield. 

Andrew Garfield y el desempleo 

Andrew Garfield señaló que estaba muy ansioso y desesperado por conseguir el papel, pues tuvo un “gran período de desempleo” antes de alcanzar el éxito con “The Social Network”, “Hacksaw Ridge” y “Silence”. 

Aunque la espera valió la pena pues los logros no se detuvieron para el actor ya que en 2012 llegó su primera oportunidad en Marvel con “El sorprendente Hombre Araña”. 

Te puede interesar: ¡Misterio resuelto! ÉSTA es la verdadera razón por la que Tobey Maguire es el único Spiderman que saca telarañas de las muñecas

Logró cautivar al público con su actuación y se ganó el cariño de las fans con su simpatía ante las cámaras, por lo que continuó en 2014 con “El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro”. 

Andrew Garfield como Peter Parker. Foto: Instagram @andrewgarfield.87

SIGUE LEYENDO: 

Zendaya: Así ha cambiado la novia de Tom Holland a través de los años

¿Por qué retrasaron (otra vez) el estreno de Morbius, la nueva película de Marvel y Sony con Jared Leto?

Spiderman No Way Home: Lele Pons y Guaynaa explotaron las redes tras disfrazarse del superhéroe