SPIDER-MAN

El chiste de Spider-Man: No Way home que ocultaría un spoiler GIGANTE

La película ha sido un éxito con sus fanáticos por la cantidad de referencias que hay entre las tres sagas anteriores; sin embargo, hay muchos detalles que escapan de los fans más nuevos

TENDENCIAS

·
La película tiene uno de los cast más ambiciosos en las cintas de superhéroes

"Spider-Man: No Way home" se convirtió en la película que le dio a los fans de Marvel lo que durante muchos años pidieron; sin embargo, la producción está llena de muchísimas referencias que tienen hasta tres lecturas diferentes. 

Una de estas incluye un chiste entre Ned y Peter Parker que podría ser el indicio de lo que sigue para los personajes durante las siguientes aventuras del amigable vecino de Nueva York. 

Si no has visto la más reciente película del personaje de Marvel, lo mejor es que leas esta nota en el futuro, debido a que contendrá SPOILERS sobre esta entrega estrenada el 15 de diciembre. 

¿Soldado caído? "Spider-Man" le declara su amor a su amiga y lo rechaza | VIDEO

Tom Holland seguirá siendo el amigable vecino de NY

¿Qué broma podría ocultar un adelanto de la saga?

Durante las escenas en las que Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya) acompañan a los tres Peter Parker a buscar los antídotos para controlar los poderes de los villanos de la cinta, el "Hombre de la silla" tiene una charla con el personaje encarnado por Tobey Maguire. 

Durante el diálogo con el Spider-Man que inició esta saga en 2002 bajo la dirección de Sam Raimi, Ned le pregunta si tiene algún amigo con superpoderes o con el cual conozca su identidad. 

Ante esto, el Peter Parker original le cuenta de Harry Osborn, quien se convierte en el villano Green Goblin, trata de matarlo y después muere en una batalla. Este conflicto es mostrado en la tercera parte de la primera trilogía. 

En esta película se ve el momento en el que el personaje recapacita por sus acciones y fallece abatido por Venom después de intentar proteger al arácnido. Tras esto, Ned habla con el Peter encarnado por Tom Holland y le promete no convertirse en el malvado de la historia, ni intentar asesinarlo.

Andrew Garfield revela cuánto ganó por aparecer en "The Amazing Spider-Man"; es el peor pagado

Ned ha sido el mejor amigo de Peter en las tres cintas.

¿Dónde está el easter egg?

Estos comentarios se pueden leer en tres niveles: el más superficial solamente es la broma entre los Peter y Ned; el segundo es una referencia directa para las personas que vieron la primera saga y el tercero está dirigido a las personas que consumen el cómic y además podría presentar un hecho futuro. 

Ned Leeds aparece en el impreso como un reportero del Daily Bugle (el cual es liderado por J.J. Jameson). Durante su estancia en el diario compite con Parker por la atención de Betty Brant, secretaria de la empresa. Pese a que tiene sentimientos por Spider-Man e incluso conoce su identidad, la joven se casa con el rival del arácnido.

Durante un día de trabajo, Ned se encuentra con el Hobgoblin original, quien lo captura y le lava el cerebro para que se haga pasar por él y lo ayude a cometer fechorías. Esto lleva al personaje a arruinar su vida y a su propia muerte después de varios eventos desafortunados. 

Issa Vega enciende Instagram con increíble cosplay de Spider-Man | FOTOS

El personaje es uno de los más peligrosos dentro del cómic.

Pese a que se estableció en "No Way Home" que el personaje buscaría un lugar en el MIT para convertirse en ingeniero, la inclusión de diversos elementos podrían dar indicios de que el futuro de Jacob Batalon sigue unido a las cintas de Marvel

El primero de ellos es que el joven ha bajado más de 46 kilogramos desde la primera película, lo cual podría ser el plan de la empresa para mantenerlo en forma  y acercarlo más a la figura del personaje en los cómics. La segunda de estas "pistas" sería la habilidad para abrir portales que presentó en esta última cinta, ya que incluso el Dr. Strange tuvo que pasar por varios meses de entrenamiento antes de poder hacer lo que Ned hizo casi sin pensar en la película. 

Aún faltan unos años para que se pueda conocer si esta teoría es real o se debe incluir dentro del cesto con las otras muchas que ha dado este universo; sin embargo, lo que es un hecho es que los fans siguen disfrutando de la culminación de esta última trilogía protagonizada por Tom Holland

Sigue leyendo: 

Zendaya es la única que evita que Tom Holland dé SPOILERS de 'Spider-Man: No Way Home'

Spider-Man nos regresa al cine

“No puedo esperar para ser papá”: Tom Holland desea comenzar una familia pronto, ¿con Zendaya?