ESTADOS UNIDOS

Abuelita gana la lotería y comparte premio con el cajero que le vendió el boleto | VIDEO

El cajero animó a la mujer, de 86 años, a comprar un boleto de lotería y ella prometió que si ganaba regresaría para repartir el dinero

TENDENCIAS

·
El cajero insistió a Marion para que comprara el boleto de lotería y ella prometió dividir el premio si resultaba ganadora. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Ganar la lotería es uno de los grandes deseos de muchas personas, pero la acción de una abuelita ha dado la vuelta al mundo acompañada de una gran lección pues compró un boleto y decidió dividir el premio con el cajero que se lo vendió. 

La historia ocurrió en Estados Unidos a principios del 2022, cuando Marion Forrest, de 86 años, acudió a una tienda de conveniencia de donde salió con un boleto de lotería que compró animada por el cajero. 

Te puede interesar: Valiente perrito se sacrifica para salvar a abuelita de 81 años que golpeó a un oso

De acuerdo con medios como Good News Movement, el cajero, de nombre Walter, animó a Marion a comprar el boleto argumentando que era mejor intentarlo que no hacer nada y luego de eso todo quedó a la suerte. 

Sin embargo, Marion le prometió a Walter que si ganaba ella “cuidaría de él” y volvería para compartir el dinero, pues el boleto era para el premio mayor de 500 mil dólares

Abuelita divide premio 

Una semana después de haber comprado el boleto ante la insistencia del cajero, la abuelita volvió y el momento en que le anuncia a Walter que fue la ganadora de una parte, equivalente a 300 dólares, se hizo viral en redes sociales. 

En el video se puede ver a la mujer entrando a la tienda con dos globos como un regalo más para Walter, quien al escuchar la noticia de que resultó victoriosa no dudó en emocionarse. 

Te puede interesar: Pensó que su celular no servía; en realidad sus hijos no le llamaban | VIDEO

La abuelita le entrega un sobre a Walter con la cantidad de 150 dólares, la mitad del premio. El cajero agradeció a Marion y salió hasta donde se encontraba del otro lado del mostrador para darle un abrazo por su generosidad. 

SIGUE LEYENDO: 

Nietos celebran fiesta de 15 años a su abuelita con vestido y chambelanes | VIDEO

¡Nunca es demasiado tarde! Abuelita recibe de regalo su primera muñeca | VIDEO

VIRAL: Abuela pide ayuda en redes para ordenar su despensa en una app