LO MÁS VIRAL

Nietos celebran fiesta de 15 años a su abuelita con vestido y chambelanes | VIDEO

Un usuario de TikTok compartió el festejo de 15 años que le hizo su familia a su abuela, quien lució un hermoso vestido rojo

TENDENCIAS

·
La mujer de 60 años bailó hasta un vals Foto: Especial

La fiesta de 15 años es una de las grandes ilusiones de muchas jovencitas, quienes quieren lucir un gran vestido y bailar junto a sus chambelanes, sin embargo, este evento es muy costoso y hay algunas que se quedan sin esta celebración. No obstante, hay mujeres que logran cumplir este sueño muchos años después, como fue el caso de esta abuelita que tuvo su fiesta. 

En Tiktok se ha hecho viral la historia de esta mujer de 60 años que festejó su cumpleaños como toda una quinceañera, pues lució un gran vestido, tuvo una misa, chambelanes y hasta bailó el vals. Las imágenes han conmovido a los usuarios de dicha plataforma quienes han compartido los videos en otras redes sociales. 

Así fue la fiesta de 15 años

El usuario de Tik Tok @miguel12367, quien es presuntamente su nieto, documentó varios momentos de la fiesta de 15 años de su abuelita. En un primer video, subió una imagen en donde la mujer está en una tienda de ropa probándose el vestido que luciría en su gran día. La pieza es corte princesa en color rojo con aplicaciones en dorado y llama la atención por falda amplia y con mucho tul. 

En otro clip, el joven hizo una recopilación de las fotos tomadas después de la misa, en donde la abuelita modelaba su gran vestido y ya estaba maquillada y peinada, hasta tenía una corona en la cabeza, tal y como las típicas quinceañeras. En las imágenes se le ve posando feliz junto a sus invitados y familiares. 

En otra serie de videos mostró el gran momento de la noche, el famoso vals, en donde estuvo acompaña por sus chambelanes, quienes lucieron un esmoquin negro con algunas aplicaciones rojas para combinar con el vestido de la festejada. Hasta montó un show para el cambio de zapatilla y de corona, como se hace típicamente en este tipo de celebraciones. 

Los usuarios de dicha red social quedaron encantados con la celebración y en los videos dejaron miles de "likes" y comentarios en donde además de mandar su felicitación a la señora de 60 años, también reconocen la hermosa acción de la familia que cumplió el sueño de la mujer. 

SIGUE LEYENDO: 

Nadie fue a su fiesta de XV años, pero se volvió viral y estos sucedió después