NETFLIX

Netflix prepara serie sobre la vida de Frank Sinatra; estos son los detalles

Frank Sinatra, una de las grandes voces en la historia, tendrá su propia serie en Netflix que relatará su vida y trayectoria

TENDENCIAS

·
Netflix prepara serie sobre la vida de Frank Sinatra. Foto: Instagram @sinatraCréditos: Foto: Instagram

Netflix continúa sumando títulos a su catálogo y las bioseries son las que más han captado la atención del público que es cada vez más exigente con el contenido, por ello, se confirmó que preparan una serie sobre la vida de Frank Sinatra

El cantante, quien fuera mencionado en “Luis Miguel: la serie” como un capítulo importante en la vida del “Sol de México”, tendrá su propia serie en la que se relatan algunos de los momentos más relevantes en su vida personal y su escalada al éxito en todo el mundo. 

Te puede interesar: La historia detrás de "Fly with me", canción que interpretaría Frank Sinatra y Luis Miguel

De acuerdo con Deadline, la producción de la serie sobre Frank Sinatra estaría a cargo de Bill Condon y Netflix ya cuenta con los derechos de transmisión. Además, Lionsgate Television y Polygram Entertainment estarían liderando la producción en lo que también participaría la plataforma de streaming. 

Netflix prepara bioserie sobre Frank Sinatra. Foto: Instagram @sinatra

Netflix señaló que la serie relatará la historia de Frank Sinatra con los testimonios de sus más cercanos amigos, familia y colegas, por lo que podrían revelarse algunos de sus más profundos e íntimos secretos. 

Secretos de Frank Sinatra 

“La voz”, como era conocido el cantante, murió a los 82 años en mayo de 1998 y aunque su trayectoria estuvo rodeada de éxitos, no pudo ser blanco de la polémica por algunos escándalos en su vida amorosa y profesional. 

Uno de los que causaron más controversia y que ha llenado de dudas a los fans, es aquel en donde se le relaciona con la mafia. Esto por una foto que fue tomada tras un concierto en Cuba donde aparece junto a Sam Giancana y Joe y Rocco Fischetti. 

Te puede interesar: Así es la emotiva carta que Frank Sinatra escribió para Luis Miguel

Hijos de Frank Sinatra. Foto: Instagram @sinatra

Aunque el cantante dio declaraciones al respecto, fue el hijo de Pablo Escobar el que generó gran alboroto al señalar a Frank Sinatra de tener negocios con su padre en Estados Unidos. 

Como algunos otros famosos, Sinatra también tuvo romances secretos que intentó ocultar pero salieron a la luz por sus hijos. El intérprete de “My Way” tuvo cinco hijos, tres con su esposa Nancy Barbato y dos más con una camarera y con la actriz Eva Bartok. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Cómo fue la relación de Luis Miguel y Frank Sinatra?

Luis Miguel: ¿Frank Sinatra NO quería al “Sol”, sino a José José para el dueto?

Luis Miguel: ¿cuál es la canción que cantó a dueto con Frank Sinatra?