SALUD CON BELLEZA

Lifting facial con hilos de PDO

Ya se acerca el verano y estamos a nada de que el calor haga de las suyas, para quienes tenemos hijos vemos muy cerca también el fin del ciclo escolar y las merecidas vacaciones

OPINIÓN

·
Aracely Arámbula / Salud con Belleza / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial

El verano, vacaciones y una sorpresa están a la vuelta de la esquina. El día de hoy quiero iniciar agradeciendo todo el apoyo a ustedes mis lectores en esta columna durante todo este tiempo, de verdad gracias por esperarla, compartirla, leerla, tantos comentarios lindos, gente pidiendo algunos temas y tratamientos.

Recuerden que siempre son escuchados y que todo esto lo hago con mucho entusiasmo y me llena de alegría saber que les gusta lo que se publica.

Es un proyecto que inició el año pasado y ya vamos a la mitad de este, es impresionante como todo cambia, por fortuna se que pronto volveremos a vernos y abrazarnos, disfrutaremos del teatro que tanto nos gusta y aprovecharemos cada momento con nuestros amigos, mientras tanto sigamos cuidándonos como lo hemos hecho durante todo este tiempo.

Ya se acerca el verano y estamos a nada de que el calor haga de las suyas, para quienes tenemos hijos vemos muy cerca también el fin del ciclo escolar y las merecidas vacaciones.

Pasando al tema del día de hoy, quiero compartirles que un muy querido amigo me contactó recientemente para contarme que quería y necesitaba un tratamiento que ayudara con la flacidez que el tiempo ejerce sobre el rostro, de inmediato le recomendé un procedimiento que se pueden hacer en CBi Medical Spa del cual les hablaré hoy.

Algo que mejora la flacidez del rostro, da ese toque fresco y estimula el colágeno para redensificar la piel son los Hilos PDO. Hilos PDO(hilos de polidioxanona)

¿Qué son?

La polidioxanona es totalmente biocompatible y reabsorbible ya que se utiliza como hilo de sutura en algunas cirugías, son hebras muy finas que se introducen bajo la piel, estas generan un efecto de soporte para mejorar la flacidez de los tejidos en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo.

¿Cómo se introducen?

La técnica consiste en la aplicación de los hilos mediante una fina aguja, el hilo va dentro de la aguja que sirve de guía, cuando se retira la aguja el hilo queda en el tejido subcutáneo, ese hilo produce una fibrosis y una estimulación de colágeno, la fibrosis genera la tensión, de esa forma se colocan los tejidos flácidos en su sitio natural. El hilo se absorberá en un año pero el efecto lifting permanecerá por un tiempo de dos a tres años. Este es el mismo procedimiento que se sigue para otras partes del cuerpo.

Recuperación

El paciente puede retomar su actividad normal en un plazo de dos días y por lo general la piel recuperará su aspecto natural entre 8 y 10 días después del procedimiento.

¿Cuánto dura el efecto?

Los resultados se verán a partir del mes, mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado entre los 4 y 5 meses el cual se mantendrá de 2 a 3 años como lo mencionamos anteriormente, dependiendo del tipo de piel, la edad y características individuales.

¿Tendré un resultado natural?

El resultado es muy natural, tu rostro se verá más fresco y menos cansado, además mantendrás tu expresividad de siempre.

¿Para quienes es recomendado?

Es un procedimiento que se recomienda para personas mayores de 45 años y para quienes han empezado a notar relajación en los tejidos faciales. En realidad los hilos son un procedimiento muy efectivo y ayudará a que se sientan mucho mejor con esos detalles que a veces no son de su agrado. Mi amigo fue a CBi y quedó encantado con el resultado, los invito a que ustedes también vayan y vean todo lo que pueden hacerse.

Amigos el tiempo y el espacio son cortos en estos encuentros y por lo mismo quiero decirles que estoy preparando una sorpresa, muy pronto sabrán de que se trata, solo puedo adelantarles que lo que próximamente viene es con mucho cariño como siempre,
estoy trabajando y creando, estoy muy emocionada, y si ustedes quieren saber más sobre mis columnas y la sorpresa que se avecina síganme en mis redes sociales porque ahí estaré dando pistas y detalles.

Por esta ocasión me despido de ustedes pero no olviden que tenemos una cita el próximo mes con más noticias y recomendaciones.

POR ARACELY ARÁMBULA 

FACEBOOK: @ARACELYARAMBULA / INSTAGRAM: @ARACELYARAMBULA / TIKTOK @ARACELYARAMBULA / TWITTER: @ARACELYARAMBULA / YOUTUBE: ARACELYARAMBULAOFICIAL CBI: @CBIMEDICALSPA

MAAZ