SALUD CON BELLEZA

Consentir a las heroínas: Las mamás

En este bello mes celebramos a nuestras mamás. No sólo se le festeja en mayo se le celebra siempre, hay que aplaudir esta hermosa labor de mucho corazón y entrega

OPINIÓN

·
Aracely Arámbula / Salud con Belleza / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial

En este bello mes celebramos a nuestras mamás. No sólo se le festeja en mayo se le celebra siempre, hay que aplaudir esta hermosa labor de mucho corazón y entrega, es el único trabajo de 24 x 24 los 365 días del año, en una labor incansable hecha con todo el amor  incondicional.

Por esta ocasión me adelanto un poquito y felicito a todas las madres, las abrazo de corazón. Las celebramos todos los días, son un pilar inquebrantable en todas las familias. Hagámosles saber cuánto las queremos y agradezcamos todo ese amor que nos entregaron desde que estábamos en el vientre, cada enseñanza y cada regaño. Recuerden que una madre siempre da los mejores consejos, y que no hay nada como la comida hecha por ella. 

Hablando de consentir, les platico que hay un tratamiento con el que pueden consentirse cuando ustedes así lo deseen. Se llama Hidrolipoclasia (o liposucción sin cirugía). La grasa localizada se caracteriza por ser un cúmulo de tejido adiposo en el cuerpo, frecuentemente en abdomen, caderas, espalda y parte superior de las piernas. Difícilmente se elimina con dietas o actividad física y por eso les hablaré de dar solución a esa grasa que a muchas personas les cuesta tanto trabajo o les hace sentir inseguridad.

¿Para qué sirve el tratamiento? Para la eliminación de grasa, volumen en abdomen, cintura, brazos, espalda y papada. Es una técnica sencilla de aplicar, indolora y sin cirugía. ¿En qué consiste la Hidrolipoclasia?

Un médico especializado hará una valoración del caso y determinará qué partes del cuerpo tienen exceso de grasa, marcará la zona a tratar y explicará el resultado de acuerdo a las necesidades del paciente. El siguiente paso es infiltrar un suero fisiológico con medicamentos lipolíticos que nos van a ayudar a que las células de grasa se rompan y al pasar un ultrasonido por 30 minutos esta grasa se vuelva líquida para que se pueda eliminar por la orina. 

¿Qué ventajas brinda? Elimina la grasa como en una liposucción pero sin pasar por el quirófano. Remodela tu figura, reduce grasa por sesión siempre y cuando se siga una dieta baja en grasa y alcohol y es mucho menor precio que una liposucción

¿Es un tratamiento doloroso? El paciente sentirá tal vez un piquete al momento en que se le inyecte la solución, pero la zona será anestesiada y ya dependerá de la sensibilidad de cada persona. Podrá retomar su actividad diaria después de cada sesión.

De verdad que aparte de todo el amor para mamá este tratamiento es una gran opción para consentirla, no olviden que todos los tratamientos de los que he hablado pueden hacérselos  en CBI Medical Spa.

Amigos que gusto contar con ustedes y saber que esperan ansiosos cada mes la fecha de mi publicación. Recuerden que leo sus comentarios y peticiones en mis redes. Así que vayan a seguirme y a comentar qué les pareció este tema. ¡Feliz día de las madres!

ARACELY ARÁMBULA 

FACEBOOK: @ARACELYARAMBULA / INSTAGRAM: @ARACELYARAMBULA / TIKTOK @ARACELYARAMBULA / TWITTER: @ARACELYARAMBULA / YOUTUBE: ARACELYARAMBULAOFICIAL CBI: @CBIMEDICALSPA

maaz