REITERÓ SU APOYO

Indira Vizcaíno asiste con miembros de su gabinete a la marcha pro AMLO

Encabezó el contingente de Colima desde el Ángel de la Independencia hasta el zócalo capitalino

NACIONAL

·
La gobernadora ha externado anteriormente su apoyo a la Reforma ElectoralCréditos: Especial

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva encabezó el contingente de Colima en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que también asistieron la directora del DIF y exsecretaria de Desarrollo Económico, Rosa María Bayardo Cabrera, el titular de Ciapacov, Vladimir Parra y diputados morenistas como Alfredo Ramírez.

En sus redes sociales la mandataria estatal reiteró su apoyo al mandatario federal a favor de la Reforma Electoral, la cual aseguró que será un instrumento para darle voz a las minorías.

“El cambio no puede detenerse: está en nuestro ADN la transformación. Esa es la principal premisa que debemos destacar de la Reforma Electoral que, de ser aprobada, nos permitirá dejar la simulación y generar el cambio en las instituciones que nos permitan encontrar un mecanismo para que las mayorías tomen las decisiones, justo como siempre debió ser”, manifestó.

“El cambio no puede detenerse: está en nuestro ADN la transformación"
FOTO: Especial

Reconoce a colimenses

Además hizo un reconocimiento a los colimenses que acudieron a la marcha de celebración y reconocimiento al movimiento de la 4T.

“Es esperanzador ver que la fuerza de la Transformación está más viva que nunca. Con la jefa de Gobierno, el secretario de Gobernación y algunas gobernadoras y gobernadores de la 4T pudimos expresarle en persona nuestro respaldo al presidente. (*La foto nos la tomó mi paisano Mario Delgado Carrillo)”, indicó.

El dirigente estatal de Morena, Julio León, también estuvo encabezando el contingente y aunque no dio una cifra exacta dijo que estuvo conformado por cientos de colimenses, tanto militantes como simpatizantes del partido.

Indira Vizcaíno reconoció a los colimenses
FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

López Obrador reconoce a Indira Vizcáino, tiene las cualidades para gobernar: cabeza, corazón y carácter

Indira Vizcaíno cuestiona a la oposición por la Reforma Electoral: “Deberían quitarse las máscaras”

Colima: servidores públicos usarán cámaras en la solapa para evitar corrupción