CDMX

Claudia Sheinbaum cambió la fecha del informe a 3 años de su gobierno

La líder local acompañará al presidente en una gira de trabajo

NACIONAL

·
La jefa de Gobierno dio a conocer las razones por las cuales no llevará a cabo el evento en la fecha planeadaCréditos: Especial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum cambió para el 8 de diciembre, el informe que con motivo de su tercer aniversario, realizaría el próximo domingo.

Indicó que el motivo del cambio, es porque acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en una gira de trabajo que tendrá el próximo 5 de diciembre.

“Movimos el informe para acompañar al presidente, se va a visitar cuatro lugares. En el caso del Domingo iremos con el gobernador del Estado de México y de Hidalgo a Santa Lucía, y posteriormente al Lago de Texcoco, entonces pospusimos nuestro informe para el próximo miércoles en la tarde”, comentó

Adelantó que en el mensaje por los tres años de gobierno, que probablemente se lleve a cabo en el teatro “Esperanza Iris” dará a conocer las acciones que se llevarán a cabo en el 2022.

Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, en primera fila en AMLOFest

La jefa de Gobierno dijo que el evento será modesto

“El informe va a consistir en una parte de informe de lo que hemos hechos en estos tres años pero también, de cuál es el programa para el 2022 en la Ciudad de México, de tal manera que los habitantes sepan, cual es el compromiso en obra pública, en programas sociales y en los compromisos que hicimos al entrar al gobierno, como los vamos a ir cumpliendo, invertir mas en iluminación, bacheo, repavimentación, entre otros”, indicó.

La mandataria capitalina señaló estar muy contenta porque prácticamente han cumplido con todos los compromisos que hizo durante la campaña proselitista, aunque reconoció que algunos están en proceso.

Precisó que el evento a tres años de su gestión se llevará a cabo de una forma modesta, como siempre lo han hecho, y tendrá algunos invitados especiales, en los que estaría el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

“Pues podríamos invitarlo”, expuso.

El juego de las sillas

Sobre el evento de este miércoles en el Zócalo Capitalino, Sheinbaum Pardo indicó que fue una fiesta popular y un reencuentro después de varios meses de pandemia, aunque ya estamos, dijo, en condiciones de vacunación en la ciudad y la zona metropolitana en donde se puede  hacer estas actividades como la de Día de Muertos y la Fórmula 1. 

Sigue leyendo: 

Presupuesto 2022: Prioriza educación, salud y Metro

CDMX tiene listo el operativo Bienvenido Peregrino para los fieles que llegarán a la Basílica de Guadalupe