CDMX

CDMX: Así fue el momento exacto en que un ciclista es embestido al pasarse un alto | VIDEO

El ciclista fue embestido en una de las laterales del Viaducto Miguel Alemán

NACIONAL

·
El ciclista fue arrollado por un motociclista (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un ciclista es embestido por un motocliclista en el cruce de Eje 1 Oriente y el Viaducto Miguel Alemán, siendo uno de los cruceros más peligrosos de la Ciudad de México. El accidente se produjo la noche de este miércoles 3 de noviembre.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que el ciclista decide atravesar la calle, a pesar de que se encontraban algunos vehículos transitando sobre el Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez, siendo uno de los cruces más peligrosos para este tipo de transportes.

Cruce de peligro

El sujeto se da cuenta de la presencia del moticiclista justo cuando lo tiene a unos cuantos centímetros de distancia. El impacto provocó que el ciclista saliera volando para caer sobre el arroyo vial. Cabe resaltar que el individuo no portaba un casco de seguridad, así como luces o una prenda reflectante para alertar su presencia.

La persona que manejaba la motocicleta también se cayó sobre el asfalto. Ambas personas recibieron asistencia médica, pero hasta el momento se desconoce su situación. El video difundido en redes sociales fue compartido por el usuario @jerrxG13 en su cuenta de Twitter.

En espera de reporte oficial

En otras imágenes se puede apreciar a los dos conductores sobre la calle siendo atendidos y se aprecia la llegada de una camilla, por lo que se presume que fueron trasladados a un hospital para descartar alguna lesión o golpe de preocupación.

Hasta el momento, se desconocen los nombres de las personas involucradas en el accidente. Al mismo tiempo, se contempla que la Secretaría de Seguridad emita un reporte del accidente que se presentó alrededor de las 22:20 horas de este miércoles 3 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO:

Irrumpen feministas en el Red Bull Show Run CDMX 2021 en Reforma

Chofer de combi baleado en Tlalnepantla despierta del coma; "se le salieron sus lágrimas"

CDMX: Repartidores de aplicaciones marchan para exigir mejores condiciones laborales