ACCIDENTE VIAL

CDMX: Motociclista muere atropellado por microbús en Coyoacán | VIDEO

Los hechos ocurrieron sobre Calzada Taxqueña casi con Av. Escuela Naval Militar

NACIONAL

·
El motociclista derrapó y fue arrollado por un microbús (Foto: TWITTER @GaboOrtega73)Créditos: @GaboOrtega73

La tarde de este miércoles se registró un accidente vial en el que un motociclista perdió la vida tras derrapar y ser arrollado por un microbús en Calzada Taxqueña casi con Av. Escuela Naval Militar en la alcaldía Coyoacán

A través de las redes sociales circulan imágenes del cuerpo del joven tendido sobre el asfalto. El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de los servicios de emergencia y los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ CDMX) para levantar el cuerpo. 

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que la circulación en las vialidades mencionadas resultó medianamente afectada.

"Afectada la circulación en Calz. Taxqueña a la altura de Esc. Naval Militar al Poniente, por percance. Servicios de emergencia laboran en el lugar. #AlternativaVial Av. Santa Ana", escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Aunque las autoridades no han emitido ningún comunicado, se dio a conocer de manera extraoficial que el operador de la unidad de transporte público fue detenido. 

SIGUE LEYENDO: 

Línea 12 del Metro: Comisión de Atención a Víctimas de la CDMX representa al 80% de los afectados

Mitigan 2 millones de toneladas de CO2 en la Ciudad de México

Industria restaurantera se suma a los reconocimientos del policía del mes en la CDMX