Un trailero que decidió salir de parranda con dos mujeres que conoció durante su ruta de entrega, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia del estado de Sonora, donde fue reportado como desaparecido.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, cuando Emigdio Lorenzo “N”, de 51 años de edad, siguió la fiesta sin comunicarse con sus familiares quienes, asustados, decidieron reportarlo como desaparecido.
“En entrevista con la persona, expuso que el día de su desaparición se encontraba reparando un tractocamión que tripulaba en la zona, posteriormente, se dirigió a un restaurante en San Nicolás, donde contactó a unas mujeres y decidió trasladarse con ellas a Hermosillo.
“Tras regresar a Yécora en busca de su tractocamión y no encontrarlo, optó por hospedarse en el hotel, lugar donde fue localizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal”, señaló la Fiscalía General del Estado de Sonora.
Encuentran ileso a conductor
Emigdio Lorenzo detalló que en ningún momento se encontró privado de su libertad o en contra de su voluntad en el hotel durante los días de su desaparición, mismos que pasó en la localidad sonorense de Yécora.
“Es importante destacar que, el asunto llamó la atención de la opinión pública y que al momento de su ubicación, Emigdio Lorenzo ‘N’ no presentaba lesiones y se encontraba en buen estado de salud, confirmando así que su integridad física nunca estuvo comprometida durante su ausencia”, abundó la dependencia.
Sigue leyendo:
Hallan muerta a la niña Sara, desapareció en Navidad tras una fuerte pelea con su madre