PAN VS AMLO

PAN acusa a AMLO de querer dañar a la oposición atrayendo a gobernadores

Marko Cortés minimizó que renuncias a Acción Nacional como la de la senadora Martha Márquez vayan a afectar al partido

NACIONAL

·
En conferencia de prensa virtual, acompañado de los líderes Parlamentarios del PAN en el Senado y Cámara de Diputados, Marko Cortés minimizó que renuncias a Acción Nacional como la de la senadora Martha Márquez. FOTO: ESPECIALCréditos: Cuartoscuro

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza señaló que con la invitación que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador a gobernadores del PAN y PRI para sumarse a su gobierno, el mandatario busca mermar y dañar a la oposición de cara a las elecciones del 2024.

Esto, luego de que el presidente lanzó hoy la invitación al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, para que se integre a su administración. 

"Andrés Manuel López Obrador busca mermar y dañar a la oposición desde el inicio de su gobierno. Lo que hoy puedo decir es que buscamos un total cierre de filas, sabiendo que solo juntos, todos, podremos salir adelante", manifestó. 

Ahondó que Acción Nacional y la oposición tienen que articular de tal forma que todos den buenos resultados y superando todo. 

"Ese es el reto y en eso estamos concentrados rumbo al 22 y 23, así como la elección presidencial del 2024", expresó. 

En conferencia de prensa virtual, acompañado de los líderes Parlamentarios del PAN en el Senado y Cámara de Diputados, Marko Cortés minimizó que renuncias a Acción Nacional como la de la senadora Martha Márquez vayan a afectar al partido. 

"Lamento su decisión, pero la  mayoría de panistas estamos remando juntos, en la misma direcciones y con el fin de corregir el rumbo de México en el 24", indicó. 

También explicó que en la reunión con gobernadores panistas, no acudió el mandatario de Aguascalientes, Martín Orozco, debido a que se disculpó porque tenía una agenda nacional que no pudo cancelar. 

El líder del albiazul llamó a los panistas a cerrar filas para frenar la destrucción de México con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

SSB

SIGUE LEYENDO

Martha Márquez se mantendrá como senadora independiente, tras renunciar al PAN

PAN confía en extradición de Toledo; sería muy grave que no se concretara

PAN acuerda encuesta abierta para definir candidato en Aguascalientes para 2022