VIOLENCIA DE GÉNERO

¡indignante! Hombre golpea a su pareja en plena calle hasta desmayarla: VIDEO

Las imágenes de la brutal agresión fueron captadas en el distrito de Comas, en la provincia de Lima, en Perú

NACIONAL

·
El hombre también agredió a otro sujeto que trató de intervenir para que dejara de golpear a su pareja. Foto: Especial

El pasado fin de semana ocurrió un episodio verdaderamente lamentable en Lima, Perú con el que se demostró que la violencia de género es un problema que traspasa fronteras pues resulta que un hombre golpeó a su pareja en diversas ocasiones en plena vía pública hasta desmayarla, además, también agredió a otro sujeto que intentó detenerlo, por lo que las imágenes le han dado la vuelta al mundo y han generado una ola de indignación.

De acuerdo con los reportes de diversos medios locales, la brutal agresión ocurrió en el distrito de Comas, en Lima, la capital de Perú donde un hombre fue captado por cámaras de seguridad golpeando en reiteradas ocasiones a su pareja, quien nada puede hacer para evitar ser golpeada. El hombre le propina múltiples puñetazos y hasta patadas, además, en algún momento del video se puede apreciar que la arrastra por la calle.

En las imágenes difundidas también se puede apreciar que el agresor también golpea a un hombre que habría tratado de intervenir para detener la golpiza a su pareja, sin embargo, una vez que dejó al otro hombre tirado en el suelo regresa hasta la zona donde estaba la mujer para continuar golpeándola.

En otro momento del clip se puede apreciar que la mujer está tirada sobre la banqueta completamente inconsciente, sin embargo, el hombre trata de reanimarla y momentos después se puede apreciar que la joven puede ponerse en pie y, aunque tambaleante, logra meterse a un domicilio al que también ingresa su agresor. 

Testigos evitan intervenir  

Cabe mencionar que además de la brutal agresión, lo que ha llamado la atención es la indiferencia de las personas que presenciaron el ataque pues únicamente un hombre trató de evitar que continuara la golpiza, no obstante, su intervención fue en vano pues también salió golpeado y el hombre siguió golpeando a la mujer, no obstante, en la zona estuvieron presentes al menos cinco personas más y nadie hizo nada para ayudar a la mujer.

Como se mencionó antes, el video de la brutal agresión le está dando la vuelta al mundo y ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas pues además de criticar la indiferencia de las personas, también hicieron un llamado a las autoridades peruanas para que tomen cartas en el asunto de forma inmediata pues consideran que el hombre es un feminicida en potencia, además, diversos medios locales señalan que los vecinos de la zona, refieren que la joven ni el hombre han salido del domicilio al que entraron desde el pasado fin de semana, por lo que temen por la integridad de la mujer.

Hasta el momento, no ha habido ninguna actualización del caso, sin embargo, se espera que en las siguientes horas se dé a conocer nueva información sobre este indignante caso de violencia de género.

SIGUE LEYENDO:

Encuentran a una mujer con al menos 50 puñaladas; tenía tallado en su cuerpo un mensaje

Violencia de género: Esta es la señal que puede salvar tu vida; te decimos cómo funciona | VIDEO