HOMICIDIO A SANGRE FRÍA

Encuentran a una mujer con al menos 50 puñaladas; tenía tallado en su cuerpo un mensaje

Sufrió al menos 15 cortes en la cabeza. El FBI atrajo el caso

MUNDO

·
La mujer fue hallada muerta junto con su perro. Foto: NY Times

Una mujer de 40 años fue encontrada muerta junto con su perro en un parque de Georgia, Estados Unidos. El cadáver de Katherine Janness tenía al menos 50 puñaladas y tenía escrito un mensaje que el asesino talló en su cuerpo con una arma blanca.

De acuerdo con el Atlanta Journal-Constitution, el cuerpo de Katherine fue hallado por su novia en el parque local donde ella y la víctima vivían. Según la autopsia reveló que la mujer había sido apuñalada en varias ocasiones y sufrió al menos 15 cortes en la cabeza.

Además de ser apuñalada, Katherine también fue herida con un mensaje que el asesino marcó sobre su pecho: “Gorda” fue lo que quedó marcado en su cuerpo realizado con un objeto filoso, según informes del médico forense revelado por el NY Times.

Katherine tenía un peso normal con una masa corporal de 25, y media 1.67 m y pesaba 70 kilos, por lo que no está claro por qué alguien habría escrito esa palabra en el cuerpo de la mujer.

La muerte de Katherine, aún sin sospechosos

El reporte forense indicó que la causa de muerte de Katherine fue a causa de haber recibido heridas “de fuerza aguda en la cara, el cuello y el torso que le causaron lesiones en los principales vasos sanguíneos y órganos internos”.

El FBI mantiene una búsqueda prioritaria para hallar al o los culpables de la muerte de la mujer, "El informe es extremadamente desgarrador de leer y conocer la naturaleza exacta de lo que Katie soportó en sus últimos momentos en esta Tierra", indicó en un comunicado.

Katherine Janness fue encontrada muerta en un parque local. Foto: NY Times

La novia de Katherine Janness comenzó a preocuparse porque su pareja había tardado mucho tiempo en regresar de pasear a su mascota, por lo que inició su búsqueda a través de una aplicación de rastreo de teléfonos celulares. Finalmente logró hallarla pero fue demasiado tarde.

Al momento no hay ningún sospechoso del homicidio de Janness y la investigación de feminicidio sigue abierta.

Con información de NY Times.

SEGUIR LEYENDO:

Le cortó la cabeza a sus suegros porque lo corrieron de su casa; indigna macabro asesinato

Ninel Conde aparece ENSANGRENTADA en redes; ¿qué le sucedió?

RMG