Feminicidio

Persigue a su exnovia y la asesina con tres balazos pese a tener a orden de restricción | IMÁGENES FUERTES

Aunque la joven le imploraba que la dejara, el agresor le aseguraba que ella se lo había buscado; un testigo grabó los hechos

Persigue a su exnovia y la asesina con tres balazos pese a tener a orden de restricción | IMÁGENES FUERTES
Otro hombre observó el brutal feminicidio sin inmutarse ni intervenir Foto: X @lamanoconpelosx

Un brutal feminicidio conomocionó a los usuarios de redes sociales, luego de que un hombre asesinara a balazos a su expareja, la persiguió y mató a pesar de tener una orden de restricción, todo ocurrió en plena vía pública y quedó grabado por uno de los testigos que observó la terrible agresión desde su ventana.

En el video de 45 segundos de duración que fue compartido por la cuenta de X @lamanoconpelosx se ve como la mujer pasa corriendo y le pide al hombre que se mantenga lejos de ella mientras él le responde de manera agresiva que ella se metió en ese problema.

Brutal feminicidio: pese a tener orden de restricción persigue a su exnovia y la asesina de tres balazos

Aunque la joven argumenta que tiene una orden de restricción par que él no se acerque y trata de correr lejos del joven, es imposible ya que él la persigue, la mujer que es testigo de los desgarradores hechos a la distancia pide que deje en paz a la adolescente.

Hasta que finalmente le mete el pie a la mujer, la tira, la confronta, ella se levanta y él se pone frente a ella y le da dos balazos en la cabeza, la mujer que se encuentra grabando todo cae en shock y les relata a sus familiares lo que acaba de suceder y se escucha como el criminal da un tercer balazo.

A pesar de que hay otro hombre observan la escena al a distancia en el estacionamiento este jamás intervino, por lo que se desconoce si era amigo del agresor o si solo era un transeúnte que se encontraba viendo la agresión.

Sigue leyendo: 

Rescate sale mal y hombre muere tras caer al vacío | IMÁGENES IMPACTANTES

Muere querido actor de la serie Jane The Virgin, se quitó la vida en su casa de Los Ángeles