Una nueva pista sobre el caso de desaparición del niño Loan surgió con una nueva indagatoria contra Carlos Pérez, exmilitar que formaba parte de la Armada Naval Argentina, que fue uno de los invitados que no era parte de la reunión familiar del niño de cinco años de edad.
Este miércoles 22 de enero, Loan Danilo Peña suma 223 días sin ser localizado tras haber acudido al almuerzo familiar sin la compañía de sus padres, dado que iba a estar con su abuela, tíos y primos; sin embargo, los invitados externos fueron los primeros en ser señalados como sospechosos.
En las primeras pesquisas, los investigadores descubrieron una serie de elementos que incriminan a Carlos Pérez y a su esposa Victoria Caillava, exfuncionaria municipal que se encargaba de realizar gestiones de adopciones. El automóvil donde llegaron y se fueron del almuerzo familiar es la clave.
En ese sentido, la investigación judicial determinó la necesidad de analizar parte por parte el vehículo del matrimonio del excastrense y la exservidora pública, dado que ya se habían localizado pruebas como una mancha de sangre en el interior del auto, además de una abolladura en la salpicadera delantera de la unidad.
Así será el nuevo análisis que cerraría el caso de Loan Peña
Justo en la parte donde está la abolladura fue localizada una parte sin pintura. Mientras que tras haber hecho pruebas de Luminol, la policía pudo identificar varias manchas rojas que fueron compatibles con un ADN masculino, según reportes de medios locales.
José Mazzei, perito principal del caso del niño Loan, dio a conocer que realizarán otro análisis del vehículo de Carlos Pérez: "Vamos a desarmar nuevamente la trompa del vehículo y realizar pericias tecnológicas en su computadora, así como en el Ford Ka que también está vinculado al caso", acotó para medios locales.
Sigue leyendo:
Cliente arma la campal en restaurante de comida rápida | VIDEO
Niña de 11 años muere tras ser atropellada por una moto, así fue el trágico momento | VIDEO FUERTE