ZACATECAS

Heraldo Media Group: Única cadena con cobertura en los 32 estados del país

Los radioescuchas se mantienen informados de lunes a domingo a través de 99 frecuencias que hay en el país

NACIONAL

·
Heraldo Radio en los 32 estados de la República Mexicana.Foto: Especial / HMGCréditos: Foto: Especial / HMG

Heraldo Media Group comprometido con su audiencia llega a más hogares a través de El Heraldo Radio, ya que desde el 24 de junio de 2019, comenzó a construir una cadena de radio hablada con estaciones propias y emisoras afiliadas, en el 98.5 de FM en la Ciudad de México.

Y es que a partir de enero de 2021 y con el acuerdo alcanzado por Adrian Laris, director de Heraldo Radio, la cadena tendrá cobertura completa y nacional que brinda información y entretenimiento al mismo tiempo.

Heraldo Radio se encuentra en 75 ciudades, 99 frecuencias de Amplitud Modulada (AM) y Frecuencia Modulada (FM), y dos estaciones en McAllen por el 91.7 de FM/HD4 y en Brownsville por la 93.5 de FM /HD4 en Houston-Woodlands, en Estados Unidos con tres mil 315 horas semanales de programación en estaciones propias y afiliadas.

 

"La única H que no es muda"

Con la entrada de las emisoras en Zacatecas, en Río Grande por el 92.7 de FM, la 720 de AM en Juan Aldama y la 90.7 de FM en Sombrerete, Heraldo Radio se sigue fortaleciendo el Heraldo Media Group, misma que  tendrá presencia en los 32 estados de la República Mexicana.

Cabe destacar que esta es la primera en tener contenidos propios en todo el país y de esta manera el Heraldo Radio fortalece su presencia en México con transmisiones desde la Ciudad de México.