EL HERALDO RADIO

Ayuntamiento de Guadalajara reconoce a Gabriela Aguilar, conductora del Heraldo Radio

La periodista Gabriela Aguilar y dos tapatías más recibirán la Presea Irene Robledo García 2020 por su labor en favor de las mujeres

NACIONAL

·
Gabriela Aguilar conduce el programa De Frente en Jalisco.Foto: @adrianalunacruz

El pleno del ayuntamiento de Guadalajara reconoció con la Presea Irene Robledo García 2020 a la periodista Gabriela Aguilar, conductora de El Heraldo Radio Guadalajara, por su labor en favor de los derechos humanos y las mujeres de la ciudad.

Esta presea se entrega en Guadalajara cada año a aquellas mujeres destacadas y organizaciones que llevan a cabo labores a favor de la igualdad de género, a través de la docencia e investigación, el trabajo, la función pública, el arte y la cultura, la salud, la equidad y la participación ciudadana y vecinal.

En esta ocasión, la colaboradora del Heraldo Media Group fue reconocida con este premio junto con otras dos tapatías destacadas, dio a conocer en su cuenta de Twitter Verónica Flores, regidora del Ayuntamiento de Guadalajara.

La entrega de la Presea Irene Robledo García 2020 será el próximo 8 de marzo de 2021, en el marco del Día Internacional de la Mujer; la ceremonia será en la presidencia municipal de Guadalajara.

Gabriela Aguilar actualmente conduce De Frente en Jalisco, programa que se transmite de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 horas a través de la estación El Heraldo Radio Guadalajara 100.3 F.M

Asimismo, la comunicadora tapatía conduce el programa informativo Las Noticias en Televisa Guadalajara.