EL HERALDO TELEVISIÓN

Globo aerostático de El Heraldo Media Group se eleva en los cielos del FIG: VIDEO

El periodista de espectáculos y conductor de El Heraldo Televisión, Alex Kaffie, contó cómo fue su experiencia en el Festival Internacional del Globo 2020

TENDENCIAS

·
El globo aerostático se elevó al amanecer.Foto: El Heraldo

A pesar de los retos que implica la pandemia por COVID-19 en nuestro país, el júbilo y el festejo de festivales que marcan tendencia a nivel nacional e internacional se mantiene vigente a pesar de la crisis sanitaria.

Este es precisamente el caso del Festival Internacional del Globo (FIG) en León, el evento de globos aerostáticos que en su edición 19 mostró maravillosos paisajes en el cielo de Guanajuato.

Así lo narró el periodista de espectáculos Alex Kaffie, durante el programa matutino a través de la señal de El Heraldo Televisión, Aquí contigo, donde al lado de Michelle Rubalcava e Ivonne Chávez contó su experiencia en este evento.

Fue el pasado fin de semana que el conductor de Aquí Contigo acudió a este evento, en donde despegaron alrededor de 100 globos, entre los cuales sobresalió el que representa a El Heraldo Media Group.

El globo con una distintiva letra "H", representante de este medio de comunicación, se elevó en un evento que destacó por una importante logística de prevención y medidas de sanidad.

En el evento además se encontraron grandes personas del mundo del espectáculo como Ximena Córdoba, también conductora de El Heraldo Media Group, entre otros.

Revive este momento AQUÍ: