Haz tu denuncia aquí

El Heraldo Media Group está comprometido con la audiencia y nuestro país: Ángel Mieres Zimmermann

NACIONAL

·

Con motivo del tercer aniversario de El Heraldo de México, el presidente del Consejo de Administración de El Heraldo Media Group, Ángel Mieres Zimmermann, indicó que este medio de comunicación se encuentra comprometido con la audiencia y con el país.

En entrevista con Sofía García y Alejandro Sánchez, indicó que en estos años El Heraldo de México se ha posicionado como uno de los medios más importantes con el país, por ello el compromiso de informar con veracidad y prudencia.

Intentamos que hoy El Heraldo sea un medio prudente y responsable, al siempre informar con la verdad. Para nosotros lo más importante es nuestra gente y en eso es lo que estamos apostando al futuro. Hoy tenemos uno de los equipos más profesionales en la comunicación en México, estamos comprometidos con nuestra audiencia y con nuestro país.

[nota_relacionada id=1004804]

Dijo que desde que se fundó este medio se pensó en integrar a personas con los mismos valores y principios, tanto de El Heraldo como de Grupo Andrade, del cual forma parte.

Desde el principio así nos lo planteamos escogimos a la gente que estuviera de acuerdo con estos principios y valores del Heraldo Media Group, y de Grupo Andrade, que es al grupo al que pertenece.

Destacó que no ha sido un trabajo fácil, sin embargo, los esfuerzos han permitido colocar a El Heraldo como un medio multiplataforma, pues tiene parecencia en el impreso, radio, televisión y WEB.

Ya nos convierte en una multiplataforma muy atractiva para nuestra audiencia y nuestros anunciantes.

[nota_relacionada id=1004832]

Escucha los detalles

[nota_relacionada id=547253]

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA