Una joven de 18 años de edad identificada con el nombre de Lily fue asesinada un día después de que se llevó a cabo su graduación de Page High School en Franklin, una ciudad localizada en Tennessee, Estados Unidos. Ahora sus seres queridos la recuerdan como “un ser de luz”.
Los primeros reportes de los hechos dados a conocer arrojan que la adolescente presuntamente habría recibido un disparo en su hombro derecho con un rifle estilo AR-15 por parte de otro joven, quien aseguró que le disparó pensando que el arma no estaba cargada.
Sigue leyendo:
"Murió por amor" dice madre de Teresita víctima de feminicidio
¿Qué le pasó a Lily, joven que fue asesinada tras su graduación?
De acuerdo con la información disponible hasta el momento, lo que presuntamente ocurrió fue que la noche del sábado 25 de mayo —un día después de su graduación— Matthew, un hombre de también 18 años de edad, le habría disparado a Lily en su hombro derecho.
Hasta el momento, se presume que el mismo joven admitió haberle disparado a la adolescente. Sin embargo, el presunto responsable advirtió que su intención nunca fue quitarle la vida, sino que creía que el arma que tenía en sus manos no se encontraba cargada.
Cabe mencionar que tras ser víctima del ataque, Lily fue trasladada al Centro Médico Vanderbilt en la ciudad de Nashville. No obstante, los médicos la declararon sin signos vitales tras las heridas que sufrió.
“Era una luz”: así han despedido a Lily sus seres queridos
Luego de que ocurrieron los hechos por los que Lily perdió la vida, sus seres queridos, conocidos y la comunidad escolar de la institución a la que iba la adolescente, la recuerdan como “un ser de luz”, debido a la amabilidad, dulzura y respeto que daba todos los días. Incluso, su familia sigue sin creer lo que pasó.
A través de un comunicado, la escuela de la joven expresó que a pesar de que Lily era nueva, rápidamente se hizo amiga de las personas que conoció. Por ello, lamentó la situación y explicó que tanto el personal como las y los estudiantes del centro educativo la extrañarán mucho.