Nina, una mujer de 31 años, quien es abogada en la capital de Alemania, Berlín, realizó una denuncia hacia un agente de las fuerzas federales armadas, conocida como Bundeswehr, denunciado una agresión sexual que fue transmetida en vivo durante una noche de mayo del año de 2022.
De acuerdo con el relato de Nina, ella conoció a Tim “B” en una aplicación de citas, un oficial de la Bundeswehr, de 41 años, casado y con cuatro hijos, él le aseguró que su esposa era consiente de sus encuentros con otras mujeres y estaba de acuerdo siempre y cuando mantuviera las relaciones sexuales con condón, de acuerdo con el diario alemán Bild.
Ambos estuvieron de acuerdo con reunirse en la habitación 100 del City Hotel de Mitte, Berlín a las 21:00 horas del 12 de mayo de 2022, mismo día en que ocurrieron los hechos. Y aunque al principio Nina estuvo de acuerdo con todos los detalles, hasta que se dio cuenta que este sujeto se quitó el condón por que “no podía hacerlo así”.
Además, al finalizar el acto sexual, ella tomo el celular de Tim, notando que estaba, no solo grabando el acto sin su consentimiento, si no que estaba transmitiendo en vivo de un proveedor de Internet, en la transmisión había más de 1,000 personas conectadas presenciando las relaciones sexuales que mantuvieron.
Él asegura que la mujer dio su consentimiento
Por su parte, Tim asegura que las declaraciones de Nina son falsas, ya que “he tenido un perfil de pareja con mi esposa en el sitio de sexo durante siete años. Con nosotros cada uno puede hacer lo suyo. ¡Pero nunca sin condón!”
“Se desnudó muy rápido y le preguntó si se imaginaba teniendo sexo en vivo a través de Internet, ella estuvo de acuerdo, pero se tapó la cara con una almohada. Después de 45 minutos ya no quería ir”, aseguró Tim.
Finalmente, destacó que no había 1,000 hombres como afirma Nina, si no tan solo 100 en los momentos de más alta audiencia, además de que la proveyó con un billete interurbano para poder usar el transporte público, en el cual contenía datos como su nombre: “mi nombre estaba en él. ¡No habría sido tan estúpido si la hubiera violado primero!"
La fuerza armada de Alemania no se ha posicionado al respecto hasta el momento, la sentencia será dada a conocer el próximo 10 de febrero.
Sigue leyendo:
Donald Trump anula medida que protegía a migrantes de ser detenidos en escuelas e iglesias
FUERTES IMÁGENES: un hombre apuñala a su exnovia en un supermercado, declaró que le fue infiel
LA