SIGUE SUS TRUCOS

Loreto Peralta: 3 looks con los que enseña a lucir elegante y juvenil al llevar jeans

Si quieres imponer moda y causar sensación esta temporada no te pueden faltar los pantalones de mezclilla que lucen icónicos en cualquier ocasión

ESTILO DE VIDA

·
Los tacones y blazers no pueden faltar en el clóset de las mujeres, afirma Loreto Peralta. Créditos: Instagram @loretoperalta

Los jeans son piezas básicas de nuestro guardarropa, desde aquellos con corte skinny que se resisten a quedar en el pasado, hasta los más holgados y que resultan igual de favorecedores para la figura, eso sin mencionar lo ideales que son para forjar una imagen en la que lo elegante y lo juvenil se fusionan. Aunque en otras ocasiones te hemos dado la guía definitiva para usarlos este 2023, incluyendo el calzado como las sandalias, hoy recordamos algunos de los looks con los que Loreto Peralta se ha coronado como fashionista. 

En más de una ocasión la actriz nos ha demostrado con sus looks por qué es considerada como una de las "it girls" mexicanas que sabe cómo acaparar todas las miradas, pues su estilo a la hora de vestirse tiene esa combinación entre lo elegante y lo juvenil, al lucir desde básicos hasta tendencias. Por supuesto, siempre combinando las prendas más icónicas con las que ya es considerada como toda una diva de la moda y aunque las faldas largas al estilo de las royals son sus favoritas, también se ha dejado ver con jeans para demostrar que se pueden lucir en cualquier ocasión. 

¡Y sin renovar tu clóset! (Foto: IG @loretoperalta)

Así que no dejes de leer si quieres seguir sus mejores consejos de moda y estilismo, pues más allá de dar cátedra con looks denim, también sabe que hay que apostar por todo tipo de formas y tendencias, pues como te hemos contado en otras ocasiones los cortes van desde el skinny, pasando por los slim y baggy, o bien, las versiones más anchas y holgadas como la famosa "pata de elefante" que ya es la favorita de la GenZ. Y en estas lecciones de moda, la famosa de 18 años ha apostado por pantalones como:

  • Mom jeans
  • Pantalones rectos
  • Jeans acampanados 

Jeans y prendas sastre

Una de las primeras lecciones de Loreto Peralta es llevar mom jeans para crear un afecto alargador en la figura, pero agregando la elegancia con prendas sastre como un chaleco y un blazer, ambos en color negro para lograr el contraste ideal en el atuendo. Por otro lado, para darle ese estilo fresco y moderno un par de bailarinas con tacón pueden ayudarle a dar el toque final a la imagen, así que no dudes en llevar esta idea a la escuela u oficina, pues tiene todo para lucir a la moda y juvenil. 

Los trajes sastre están de moda, ya sea con las prendas juntas o separadas. (Foto: IG @loretoperalta)

Selena Gómez confirma que las uñas de colores pastel serán la obsesión de la primavera

Hailey Bieber impone el delineado "baby pink" como la tendencia de la primavera

Jeans rectos y sandalias de plataforma

Otra apuesta igual de icónica es elegir un par de jeans con corte rectos en un tono más oscuro para así darle ese toque extra de glamur a la imagen y la mejor parte es que para llevarlos sólo bastan otros básicos del clóset como un body con escote halter que deje los brazos al descubierto, un truco que es indispensable para lucir fresca en esta temporada de calor. De acuerdo con la protagonista de "No se aceptan devoluciones", esta segunda pieza en color negro es ideal para terminar de crear armonía en la imagen y a la vez evitar que se caiga en un look informal. 

Las sandalias también levan el outfit. (Foto: IG @loretoperalta)

No todos son rubios, Sofia Castro se suma a la tendencia del pelo castaño para primavera-verano 2023

La hija de JLo, Emme se corona como la reina del look aesthetic

Jeans acampanados y botas texanas

Por último y para aquellas mujeres que buscan un estilo más juvenil, moderno, relajado y fresco, esta combinación que logró Loreto Peralta puede ser la mejor alternativa, pues eligió colores claros para derrochar moda y lucir preciosa. El truco está en vestir un par de pantalones con una campana pequeña que ayude a hacer la dupla perfecta con las botas texanas que desde el año pasado han dominado las tendencias; mientras que una blusa blanca y sin mangas le da el toque final. ¿Y tú, qué look de la actriz lucirás en los próximos meses? 

Un cinturón de animal print ayudará a darle un toque más cautivador a la imagen. (Foto: IG @loretoperalta)

SIGUE LEYENDO

Zendaya se suma a la tendencia de minishort con botas altas y luce preciosa

Paty Cantú derrocha elegancia con vestido totalmente transparente y detalles brillantes

Maya Nazor tiene el delineado más seductor de la temporada

8M: 7 "red flags" que debes identificar en tu relación de pareja