RENUEVA TU LOOK

No todos son rubios, Sofia Castro se suma a la tendencia del pelo castaño para primavera-verano 2023

El tinte castaño oscuro se ha convertido en la obsesión de la nueva temporada y la actriz acaba de demostrar por qué es el ideal para mujeres de todas las edades

ESTILO DE VIDA

·
¿Te sumas a la fiebre de las melenas oscuras? Créditos: Instagram @sofia_96castro

Los cambios de looks de las famosas nos han dejado ver que los rubios son la sensación, especialmente cuando se tratan de tonos platinados e incluso con efectos de color como el azul que recientemente presumió Gigi Hadid; sin embargo, no son la única tendencia que dominará la temporada primavera-verano 2023. Pues tal y como nos demostró la guapa Sofía Castro, el pelo castaño reinará y nos ayudará a lucir icónicas por lo glamuroso que resulta. 

Sofía Castro al igual que otras famosas como Kim Kardashian han comenzado a compartir sus cambios de look con los que demuestran que las cabelleras oscuras son las que serán tendencia para los próximos meses y que son ideales para despedirse tanto de tonos como los rubios y los negros intensos. En cambio, con este color se consigue el estilo perfecto para que la melena se mantenga iluminada y esto se note a detalle en el rostro, pues gracias al brillo del cabello es posible iluminar toda la cara hasta conseguir afinar las facciones o lograr un efecto rejuvenecedor si se luce después de los 50 años

Sofía Castro se olvidó de su melena dorada para lucirla castaña. (Foto: IG @sofia_96castro)

¿Cómo se llevará el ca ello castaño?, Sofía Castro da respuesta

A través de sus historias de Instagram, Sofía Castro compartió un corto video para presumir su nuevo color de pelo en el que los destellos de los rubios claros que lucía en mechas quedaron como algo del invierno, pues ahora el cabello castaño es perfecto para lucir en la temporada de calor y con ello lograr que al exponerse al sol, la melena resulte extra brillante. Por otro lado, se trata de la apuesta ideal para las más jóvenes y para las mujeres maduras que quieren darle la bienvenida a la primavera con un cambio de look

"Love, love, love" fue el mensaje con el que la hija de Angélica Rivera presumió su nueva imagen en la que rápidamente llamó la atención un castaño oscuro que solo se puede aplaudir gracias a que se ajusta a las necesidades de cada persona. En el caso de las más jóvenes, como de Sofía Castro, la aplicación del tono más oscuro de raíces a medias es perfecto para crear profundidad y movimiento a la melena; mientras que en las puntas uno o dos tonos más claros, pero dentro de la misma gama, resultan ideales para darle un poco de luz a la cabellera. 

En cambio, para las mujeres maduras, se puede repetir la misma aplicación de raíces a medias para el tono más oscuro, pero para las puntas se pueden aplicar castaños claros que creen un efecto de mechas y con las que la cabellera se ilumine aún más, pues con este truco el rostro también se ve beneficiado gracias a que suaviza las facciones y con ello lograr un efecto rejuvenecedor. Así que si estás buscando ideas para renovar tu imagen consulta a tu estilista cuál es el estilo que te favorece y no olvides que el castaño luce magnífico tanto en pieles cálidas como en las frías. 

¿Le robarías el look? (Foto: IG @sofia_96castro)

La mejor parte de lucir el pelo castaño durante la temporada de primavera-verano 2023 es que hay que tener menos cuidados con el cabello y este es un truco al que muchas famosas recurren en estos meses del año por los viajes a la playa para poder nadar en el mar o la alberca sin enverdecer los tintes rubios o arruinarlos por completo. En cambio, con tintes oscuros como este sólo hay que seguir los cuidados básicos para no maltratar las puntas. 

Finalmente, otra de las ventajas que está llevando a que muchas famosas como Sofía Casto o incluso Danna Paola luzcan estas tonalidades oscuras es que no requieren de demasiado mantenimiento ni para lograr que el color dure por semanas, ni para retocar las raíces, así que las visitas con tu estilista de confianza serán menos que cuando luces un rubio o mechas que requieren de retoques al menos una vez al mes para lucir icónicas. 

Por supuesto, si quieres seguir imponiendo estilo durante la primavera o el verano, te recomendamos no sólo aplicar un tinte castaño oscuro, sino también seguir otras tendencias de la temporada como es el caso de las melena XXL ya sea en línea recta o en capas. Asimismo, un toque extra son los flequillos que complementan a la perfección cualquier look, además que se pueden elegir y ajustar según el rostro de quien los lleve.

No dudes en presumir tu nuevo look con los peinados de la temporada. (Foto: IG @sofia_96castro)

SIGUE LEYENDO

Loreto Peralta se suma a la tendencia del rubio de moda este 2023

Mechas rojas, lo más sexy que veremos en primavera para el cabello negro

3 cortes de cabello que son tendencia este 2023 y sí, sigue el bob

Feng Shui: este es el significado de tu peinado, ¿suelto o recogido?