MODA Y BELLEZA

Video: Paulina Peña revela su remedio casero con romero para lucir el cabello perfecto

Esta mascarilla es ideal para que la melena luzca brillante, suave y el pelo crezca más rápido, ¿la pones a prueba?

ESTILO DE VIDA

·
Realiza esta rutina de belleza 3 veces a la semana para notar los cambios. Créditos: Instagram @paaulinapepretelini

En los últimos meses Paulina Peña se ha mantenido muy activa en redes sociales, donde su papel como influencer de belleza ha ganado mucho terreno, ya sea por compartir toda su rutina de belleza para siempre lucir preciosa, o bien, para revelar que ella también recurre a los remedios caseros para cuidar su cabello y ayudarlo a lucir perfecto gracias a la suavidad, el brillo e incluso el largo. Al menos así lo demostró en su última publicación en la que dio todos los detalles a sus fans para conseguir una mascarilla que tiene muchos beneficios. 

De acuerdo con la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, el truco para siempre presumir el cabello perfecto está en recurrir al romero, uno de los ingredientes más populares dentro del mundo de belleza por la larga lista de características y beneficios que le otorga a nuestro cabello como es el caso de ocultar las canas en mujeres maduras o revertir el daño causado por el calor o los tintes. Por supuesto, no sólo se usa como una especie de tinte natural, sino también como un hidratante e incluso como la forma ideal para lograr que el pelo crezca. 

Presume una melena como la de la influencer. (Foto: IG @paaulinapepretelini)

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek se suma a la tendencia del rubio de primavera

El castaño "liquid brunette" es ideal para no despedirse de los reflejos rubios

MODA: 3 peinados noventeros que serán tendencia esta primavera 2022

Paulina Peña tiene el remedio casero de romero para una melena icónica

Al igual que muchas mujeres, Paulina Peña confesó haber dudado de los beneficios de esta mascarilla para cuidar el cabello y los resultados que le dejaría para combatir la caída, además de fomentar el crecimiento y ayudar a que a simple vista la melena luzca sana. La mejor parte es que al tratarse de un remedio casero todas pueden correr a su alacena por los ingredientes para realizar este preparado en el que se ahorrarán una fortuna. ¿Le darías una oportunidad?

"He visto esto desde hace tiempo en redes y decidí probarlo. Es normal que tires pelo pero quise probarlo y en verdad he notado diferencia, he leído que tiene el mismo efecto que el minoxidil y quise probarlo algo natural. Lo recomiendo un 3 veces a la semana. Cuénteme si les funciona", escribió la influencer en su video de Instagram. 

Y si tú al igual que Paulina Peña quieres lucir una cabellera perfecta, debes recurrir a este truco para el que sólo necesitas cinco ingredientes y que de no tener en casa, tu bolsillo no se verá afectado. Así que corre por: 

Este preparado no te tomará demasiado tiempo. (Foto: IG @paaulinapepretelini)
  • 2 ramas de romero
  • 1 cucharada de clavo de olor
  • 1 ramas de canela
  • 5 estrellas de anís estrellad
  • 1/2 litro de agua

En cuanto a la preparación, la influencer precisó que hay que poner el agua a hervir junto a todos los ingredientes; no olvides que si te llega a faltar alguno no hay problema, pues la estrella es el romero y en esta ocasión la famosa no agregó el anís al preparado y a pesar de ello los resultados son los mismos. Posteriormente hay que permitir que todo se concentre muy bien y que el agua cambie de color a un tono marrón, que será la señal de que hay que apagar la estufa y dejar reposar este remedio casero para que las propiedades benéficas para el pelo incrementen. 

El masaje final es el más importante. (Foto: IG @paaulinapepretelini)

Una vez que se enfrío por completo (a temperatura ambiente), Paulina Peña coló preparado para conservar el líquido y evitar los residuos de los productos. Después hay que vaciar este té de romero en un recipiente limpio como un atomizador para aplicarlo siempre con el cabello limpio y directamente en el cuero cabelludo hasta que no quede ninguna zona libre y entonces se puede iniciar con un masaje por toda la cabeza con ayuda de las yemas de los dedos o con un cepillo especial. 

Como paso final hay que desenredar la cabellera y dejar que se seque por completo para que los beneficios realmente ocurran; sin embargo, la influencer agregó un paso extra y es aplicar un poco de aceite natural en el resto del pelo para que se vea aún más brillante y suave. ¿Le darías una oportunidad a esta rutina?, no olvides que para notar el cambio se debe de realizar al menos tres veces por semana. 

SIGUE LEYENDO

Mónica Naranjo lleva el corte "long pixie" ideal para rejuvenecer y sanear el cabello

3 perfumes con olor a fresco para darle la bienvenida a la primavera

Cynthia Rodríguez se suma a la tendencia de las uñas "baby blue" que reinará en primavera

La rutina de ejercicio que te ayudará a eliminar para siempre la barriga del abdomen