MODA Y BELLEZA

Mónica Naranjo lleva el corte "long pixie" ideal para rejuvenecer y sanear el cabello

¿Necesitas un cambio de look?, la cantante confirmó que este estilo es ideal para mujeres de 40 a 50 años

ESTILO DE VIDA

·
Mónica Naranjo tiene todos los secretos de belleza para rejuvenecer al instante. Créditos: Instagram @monicanaranjo

El mundo de la belleza no deja de sorprendernos con tendencias para lucir una melena increíble, en especial si se trata de ideas para renovarse el corte de pelo; sin embargo, las apuestas están muy claras y favorecen tanto al estilo bob con formas como el "power", hasta una cabellera muy pequeña con la fiebre por los pixie. Pero ahora todo parece indicar que este último será el ideal para aquellas mujeres que quieren sanear su cabello y que además buscan un efecto rejuvenecedor, y como era de esperar el resultado es muy icónico. 

Al menos así lo demostró Mónica Naranjo, quien en los últimos meses no ha dejado de causar furor con sus radicales cambios de look que todas las mujeres de 40 e incluso más de los 50 años pueden adoptar para lograr rejuvenecer al instante mientras lucen a la moda y preciosas. Prueba de ello es que el mes pasado cortó su melena XXL para llevarla en la versión midi y con capas; mientras que para darle un extra de luz a su rostro, eligió un brillante rubio platinado con el que se coronó como la más bella y ahora para darle la bienvenida a la primavera, la cantante decidió sanear su cabello con una gran transformación. 

Este fue su primer cambio de look y ahora presume un estilo más juvenil. (Foto: IG @monicanaranjo)

La mañana de este miércoles, la intérprete de "Sobreviviré" compartió un par de fotos a través de su cuenta oficial de Instagram con las que demostró que el cabello corto está de moda, pues adoptó el "long pixie" como la apuesta ideal para quitarse años de encima y además lograr olvidarse de lo maltratado del pelo, en especial tras una decoloración tan importante al llevar un rubio platinado que aún permanece en su look. ¿Te animarías a renovar tu imagen con esta tendencia?, no olvides que tiene muchas ventajas que después de los 40 años nadie debe dejar pasar. 

Ludwika Paleta enseña cuál es el color de uñas que ayuda a rejuvenecer las manos

Erika Buenfil presume el traje de baño con trasparencias para rejuvenecer después de los 50

"Long Pixie", todo lo que tienes que saber para lucir como Mónica Naranjo

De acuerdo con la cantante española, una buena forma de recibir la temporada primaveral es con un corte de cabello con el cual darle una oportunidad a las cabelleras mini, con mucho volumen y movimiento, además de lucirlas en un tradicional rubio platinado para lograr un efecto rejuvenecedor en el rostro gracias a lo mucho que ilumina el tinte. Entre los detalles que hacen a esta tendencia como una de las favoritas es que luce icónica sin importar la forma del rostro y esto gracias a que el estilista le da la forma según el tipo de cara y de facciones. 

Por si todo lo anterior no fuera suficiente para darle una oportunidad a este estilo, es importante destacar que ayuda a que el cabello grueso se vea más ligero, mientras que el delgado agarre mayor volumen y movimiento; por supuesto, todo esto aplica tanto a melenas lisas como a las rizadas. En cuanto a las mujeres que buscan sanear su pelo, el corte también es magnífico ya que al llevarse corto es posible eliminar todas las puntas abiertas o zonas con resequedad hasta lograr que la melena luzca natural y sin imperfecciones. 

Este corte luce bien con cualquier tinte. (Foto: IG @monicanaranjo)

Es muy importante que tú y tu estilista de confianza tomen en cuenta que este estilo recupera la forma clásica del corte pixie, pero en lugar de dejarlo muy corto en la zona de la nuca y los laterales, el pelo debe de tener un largo aproximado de cuatro dedos, pues esto permitirá ganar volumen y movimiento. Por supuesto, la forma debe de cuidarse tanto en el corte como en el peinado, ya que el resultado que se busca es similar al del mullet sin que ello implique tener el cabello por debajo de los hombros. 

Asimismo, en la zona de la coronilla los mechones deben de ser más largos para que así se cree el contraste con el resto de la melena y se recupere el estilo pixie, además que es esto lo que ayuda a darle mucho volumen y movimiento al corte. Finalmente, un detalle que puede quedar a consideración tuya es el llevar un flequillo, pues te ayudará a estar en tendencia este 2023 y también a completar el cambio de look para hacer más finas las facciones del rostro. Entre los estilos que puedes experimentar son:

  • Baby bangs
  • Flecos laterales
  • Flequillos degrafilados
¿Y tú, le robarías el look a Mónica Naranjo? (Foto: IG @monicanaranjo)

SIGUE LEYENDO

Itatí Cantoral enseña a llevar jeans anchos para rejuvenecer a los 40 años

Michelle Salas se suma a la tendencia del microbikini negro

Así puedes conseguir un labial del color que desees, sólo necesitas dos ingredientes

Jugo de arándanos: así lo debes preparar para rejuvenecer