MODA Y BELLEZA

Cynthia Rodríguez se suma a la tendencia de las uñas "baby blue" que reinará en primavera

¡Renueva tu manicura!, este color ya es el favorito de las famosas y lo pueden llevar mujeres de todas las edades

ESTILO DE VIDA

·
¿Le robarías su diseño de uñas?Créditos: Instagram @cynoficial

El color azul se ha convertido en el favorito de la primavera y es que hace el match perfecto con la temporada de calor, en donde los cielos despejados y brillantes se ven por todos lados, eso sin mencionar que combina con una larga lista de otros tonos que también dominan las tendencias de moda y belleza; sin embargo, hasta para llevarlo hay "reglas" y la guapa Cynthia Rodríguez acaba de revelar algunas de ellas. De acuerdo con la famosa, para usarlo no sólo basta la ropa, sino también el diseño de nuestras uñas.

Aunque la primavera está llena de muchas tendencias para presumir una manicura bonita y a la moda, Cynthia Rodríguez acaba de confirmar que hay un tono particular de azul que todas querrán llevar por lo favorecedor que resulta; se trata del "baby blue" que al menos desde 2020 se ha convertido en uno de los favoritos para presumir y este 2023 llegó a nuestras uñas. Por supuesto, no se trata de una apuesta completamente nueva y es que durante los últimos meses del año pasado incluso los estilistas que trabajan para las grandes firmas dejaron ver a los modelos con este tono en sus manos en más de una pasarela de la Semana de la Moda

¡Y combina con cualquier look! (Foto: IG @cynoficial)

Y ahora la esposa de Carlos Rivera llegó a demostrar cuál es la mejor forma de lucir el color para verse preciosa y al último grito de la moda, pues aunque el "baby blue" por sí solo dominará la primavera, es importante destacar que tanto la forma de aplicarlo, ya sea con o sin diseño, en uñas naturales o acrílicas, además de una forma corta o más alargada y con las puntas cuadradas, de almendra o de stiletto dice mucho de quien presume la manicura. 

Selena Gómez confirma que las uñas de colores pastel serán la obsesión de la primavera

Ángela Aguilar: presume las uñas negras que complementan los bikinis de temporada

Georgina Rodríguez se suma a la tendencia de la manicura francesa con uñas de almendra

¿Cómo se llevará la manicura esta primavera?

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una sesión de fotos para presumir su nuevo look en el que el color azul de nuevo ganó protegonismo con un traje sastre tipo tye die que no dudó en combinar con sus uñas que cualquier mujer puede llevar en los próximos meses. ¿La mejor parte?, que la conductora demostró que es ideal para todas las edades gracias a lo bonita, juvenil, fresca y femenina que resulta, aunque para ello hay que tratar de llevar:

  • Uñas cortas o que sobrepasen ligeramente la yema de los dedos
  • Forma de almendra para estilizar la mano
  • Un tono uniforme y sin diseño
  • Una capa extra de brillo
¿Le robarías la manicura a Cynthia Rodríguez? (Foto: IG @cynoficial)

¿Le darías una oportunidad a este estilo?, no olvides que lo puedes crear desde tu casa en tus uñas naturales o dejarlo en manos de expertas para llevar el acrílico o el famoso BIAB que no maltrata las uñas. Algunos trucos que puedes seguir para lucir igual que Cynthia Rodríguez es aplicar tu esmalte con el color "baby blue" de forma uniforme sobre toda la superficie de las uñas; mientras que como paso final una capa de barniz le dará un poco de brillo. 

Antes de terminar es importante resaltar que el "baby blue" es una forma de llevar el azul pastel y es precisamente por esto que se ha convertido en el favorito del momento y en una escapada a la playa puede ayudar a conseguir el match con un microbikini con tonos claros como este. ¿Te sumas a la tendencia? 

SIGUE LEYENDO

Danna Paola combina los bikinis negros con la manicura "media luna"

Ludwika Paleta enseña cuál es el color de uñas que ayuda a rejuvenecer las manos

Mar de Regil presume la manicura francesa colorida que reinará en primavera