ESTILO DE VIDA

Belleza: 5 tratamientos para evitar el envejecimiento, según el doctor Naim Dahdah

Los procedimientos estéticos se ha convertido en una sensación entre las personas que buscan cambiar algo de su imágen o una “manita de gato” a su aspecto

ESTILO DE VIDA

·
El doctor Naim Dahdah se graduó de la Universidad Francisco Marroquín y se especializó en medicina internaCréditos: Especial

Hoy en día, los tratamientos estéticos se ha convertido en una sensación entre las personas que buscan cambiar algo de su imágen o una “manita de gato” a su aspecto. Sin embargo, primero hay que ir con un experto en el tema como el caso del doctor Naim Dahdah, quien se  graduó de la Universidad Francisco Marroquín y se especializó en medicina interna en Illinois. 

El médico, que tiene experiencia en tratamientos estéticos inyectables como Bótox, Juvederm o Kybella, es fundador y director de D-Clinik, una clínica de antienvejecimiento que actualmente cuenta con tecnología avanzada en el tratamiento de la piel.

Gracias a sus investigaciones, el guatemalteco se ha dedicado a ofrecer un catálogo de oportunidades y alternativas antienvejecimiento para el bienestar y la plenitud de todos sus pacientes. Por ello, enlistó cinco tratamientos que han tenido un gran impacto en sus pacientes.

El médico enlistó cinco tratamientos que han tenido un gran impacto en sus pacientes

BodyTite

Esta es la última tecnología estética que ofrece lipo sin cirugía y una contracción de la piel hasta un 47 por ciento, que promete resultados asombrosos con menos tiempo de recuperación y casi inmediatos.

Morpheus 8

Este es un tratamiento mínimamente invasivo, además de que es la única tecnología aprobada por la FDA que proporciona remodelación del tejido adiposo subdérmico de 8 mm de profundidad. Se encarga de remodelar el colágeno y coagular el tejido adiposo, lo que permite minimizar las lesiones cutáneas, aumenta la uniformidad del tratamiento y tiene poco riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria (PIH).

Halo

Es un revolucionario tratamiento que combina dos tipos de láser para generar resultados máximos con un tiempo de inactividad mínimo; crea minúsculas y pequeñas lesiones por calor en la piel que desencadenan acciones de curación en forma de elastina y producción de colágeno. Mejora las cicatrices y el aspecto de la piel.

Skin Tyte

El tratamiento se basa en el principio de la termólisis selectiva y utiliza tecnología de luz pulsada para calentar profundamente la piel mientras se enfría y protege toda la superficie tratada. Con este se reduce la flacidez de la piel y restaura la juventud, especialmente alrededor de la cara y el cuello.

Evolve

Es un tratamiento de cuerpo completo para la remodelación de la piel, tonificación muscular y tratar la celulitis. Se practica sin cirugía, sin anestesia, sin cicatrices ni tiempo de descanso.

Sigue leyendo:

Loreto Peralta enseña a lucir un vestido lencero en primavera

Mar de Regil presume la manicura francesa colorida que reinará en primavera

El delineado "kakuza makeup" es el secreto de las coreanas para agrandar los ojos y endulzar la mirada