BELLEZA

Michelle Salas luce el delineado flotante que será tendencia

Este estilo es perfecto para darle luz a la mirada, además de conseguir un look rejuvenecedor y fresco

ESTILO DE VIDA

·
Michelle Salas no deja de imponer tendencias para la primavera. Créditos: Instagram @michellesalasb

Si hay una mexicana que sabe cómo triunfar en el mundo de la moda y la belleza esa es Michelle Salas, quien en más de una ocasión nos ha sorprendido con los looks más icónicos que van desde el street style hasta los más glamurosos con los que acapara todos los reflectores en desfiles de moda o alfombras rojas; sin embargo, hablar de su estilo va mucho más allá de la ropa. Pues en el maquillaje también destaca como nadie más, incluso si apuesta por algo muy natural para presumir su piel de porcelana.

La buena noticia es que en más de una ocasión Michelle Salas nos ha sorprendido con estilos de maquillaje que recuperan otras tendencias, pues aunque lo clásico nunca pasa de moda, experimentar siempre le da un plus a la imagen. Prueba de ello es el delineado flotante con el que presumió su belleza y además demostró que el color azul es el gran protagonista de la primavera, especialmente si del makeup se habla. 

Así presumió su belleza este lunes. (Foto: IG @michellesalasb)

Aunque en los últimos meses hemos visto renacer la fiebre por las sombras de ojos azules, en esta ocasión la guapa modelo e influencer demostró que una forma igual de elegante para lucir elegante y juvenil es llevar el color en forma de delineado. La mejor parte de este nuevo look es que lo pueden lucir mujeres de todas las edades y en todos los casos notar su efecto rejuvenecedor y a una mirada más sensual gracias a la iluminación que el tono logra en los párpados y en los ojos. 

Por si fuera poco, el trazo del delineado es tan fácil, sencillo y rápido que incluso las primerizas en el mundo de la belleza pueden realizarlo sin mayor problema; sin embargo, antes de llegar a este punto, primero hay que prestar atención al resto del maquillaje con un efecto glow para hacer que la piel se vea muy brillante y natural. ¿Te animas a "robarle" el look a Michelle salas?

Paso a paso: así puedes lograr este maquillaje y conquistar la primavera

Una de las ventajas de este estilo es que ayuda a lograr ese efecto tan deseado durante la primavera en donde lo natural se vuelve tendencia y en lo que respecta al cutis, la piel tiene que lucir como si no hubiera gota de maquillaje. Para ello una capa muy fina de base, un poco de rubor rosado para ese efecto "acalorado" y mucha iluminación son las piezas clave que nadie debe de perderse. 

No olvides el gloss para los labios. (Foto: IG @michellesalasb)

Por su parte, Michelle Salas complementó todo lo anterior con un delineado flotante en color azul turquesa y para el que únicamente hay que realizar un trazo desde la comisura de los ojos y pasando la punta de las cejas, para que esa misma línea diagonal se una a una ligeramente curvasobre el párpado par lograr ese efecto que el delineado está en el aire. Finalmente, en el lagrimal va un toque de color para complementar el maquillaje. 

SIGUE LEYENDO

"Heroic eyeliner", el delineado imperfecto que arrasará este 2023

Cazzu impone las "glam nails" como la tendencia de uñas de 2023

Feng Shui: esta es la razón para no llevar flequillo si quieres traer la buena suerte

De Karely Ruiz a Camila Solórzano, famosas con alopecia que rompen estereotipos

Así puedes aplicar el contacto cero tras terminar tu relación