Todas las novias que están por llegar al altar tienen una meta en común: encontrar el vestido más bonito y elegante con el cual robarse todas las miradas y cautivar el día de sus bodas; sin embargo, estilos hay muchos y muy variados, por lo que encontrar el diseño perfecto dependerá de los gustos de cada quien, pues así como hay quienes quieren un corte princesa, otras más buscan un estilo minimalista, como el que lució Miriam de Ungría en su boda sorpresa con el príncipe Ghazi bin Muhammad.
Por supuesto, no es la única alternativa y otras royals como Charlène de Mónaco ya han dado cátedras de moda de las cuales tomar inspiración. El caso de la princesa es uno de los mejores a seguir, pues con su estilo siempre logra causar sensación y ponerse en la mira mundial; por si esto fuera poco, ha hecho del blanco su color preferido y el ideal para llevar los looks más elegantes, dos aspectos que todas las novias buscan para un día tan importante.
Y aunque bien sabemos que la moda no conoce de edades, las tendencias que suele presumir Charlène de Mónaco son ideales para todas aquellas mujeres de más de 40 años que están llegando al altar y que quieren hacerlo de blanco. Es por ello que en esta ocasión les compartimos el vestido más bonito y con un escote sencillo y sofisticado con el que pueden dar el "sí, acepto" y dejar a todos cautivados con su belleza.
Vestido tipo túnica de una sola manga; así puedes derrochar estilo en tu boda
Con motivo de un evento del medio ambiente de la Prince Prince Albert II of Monaco Foundation, la princesa y el príncipe Alberto aparecieron con sus mejores trajes de gala y si bien el encuentro poco tuvo que ver con una boda, sus looks de pareja causaron sensación y sin duda tienen un toque nupcial, por lo que todas las novias los pueden tomar como referentes para sus planes de matrimonio.
Por un lado, la royal lució un vestido largo en color blanco tipo túnica y con una caída en "A" que resulta muy favorecedora para la figura gracias al efecto alargador que se crea visualmente. Algo que llama mucho la atención de este diseño de la marca Halston es que no es entallado al cuerpo, por lo que ayuda a presumir la elegancia en una prenda más relajada; asimismo, es precioso para llevar después de los 40 años gracias al escote tan discreto con el que cuenta.
Y si en algo es experta Charlène de Mónaco es en mantener la elegancia digna de la realeza aún al llevar diseños más atrevidos como son aquellos con transparencias de los que ya hemos hablado a detalle; mientras que en este caso, destaca por mantener la clase con un escote en el hombro gracias a una sola manga que cae sobre el brazo derecho. Es importante recordar que las prendas asimétricas como este posible vestido de novia son una de las tendencias del momento.
Otro detalle que no puede pasar por alto es que el sueño de muchas novias es llegar al altar con looks combinados con su pareja, algo que también se vio presente en la última aparición pública de la princesa junto al príncipe Alberto, quien asistió al importante evento con un traje bicolor en el que los pantalones, moño y zapatos destacan por un color negro; mientras que la camisa de botones y el saco deslumbran con un blanco perfecto.
Así que si estás en búsqueda del vestido perfecto para tu boda y tienes más de 40 años, este diseño de Charlène de Mónaco puede ser una excelente alternativa, además que te ayudará a lucir elegante, mantener un escote discreto, lucir armonía en la figura e incluso lucir como toda una royal en el día más importante de tu vida.
SIGUE LEYENDO
Paulina Peña presume el peinado para novia más bonito y sencillo del otoño
Benito Santos: el lujoso diseñador mexicano que vistió a Paulina Peña en su boda
Belinda presume el vestido negro con transparencias perfecto para las invitadas a una boda