Las bodas son uno de los eventos más esperados tanto por la novia y el novio, como por los invitados, entre ellos familiares y amigos; sin embargo, las preocupaciones en un día tan importante nunca se hacen esperar, en especial para las invitadas que siempre buscan el mejor look de una manera muy cuidadosa para no acaparar miradas y robarle toda la atención a la novia. Para ello se deben considerar una larga lista de aspectos que van desde el maquillaje, los tacones, el peinado y el vestido.
En lo que respecta al vestido que las invitadas a una boda deben de llevar, el proceso de selección es aún más complicado, ya que se requiere escoger si es un evento de día, de noche, para un salón o jardín, si hay que seguir alguna paleta de colores en específico o las tendencias actuales que la prenda puede llegar. La buena noticia es que muchos de los looks de gala de las famosas nos sirven de inspiración para lucir perfectas, como es el caso del último atuendo de Belinda.
Y es que esta semana la cantante y actriz ofreció un show en Aspen, Colorado, en Estados Unidos, y para la ocasión se lució como nunca con su nuevo look con un corte de cabello pixie y en rosa chicle. Aunque esta combinación en su melena ya es conocida desde la semana pasada, Belinda no deja de robarse todas las miradas y ahora demostró que con una imagen tan arriesgada como esta también se puede lucir de lo más elegante si se escoge un vestido perfecto.
Aunque la famosa de 33 años no fue a una boda, sino a cantar, su outfit es el mejor ejemplo para derrochar estilo en un evento tan importante como son las nupcias. Además, al ser todo un ícono de la moda, lució muchas de las tendencias del año y que las invitadas de la novia no se deben de perder si sus eventos son este otoño, pues en combinación ayudan a crear una imagen de lo más sofisticada en la que también destaca un toque bastante coqueto.
Se trata de un vestido largo, negro y con transparencias que es perfecto para una boda de noche y entre sus detalles más importantes destaca un escote que mezcla las formas del corte francés y de corazón, dejando así como resultado un diseño muy elegante y femenino. Por si fuera poco, la unión de estas dos formas ayudan a sacar unas hombreras pequeñas que ayudan a crear armonía en la prenda.
De este último detalle también sobresalen unas mangas largas y abultadas con transparencias que son perfectas para lucir de lo más elegante y como toda una princesa. Además combinan a la perfección con una falda larga de tul y con caída en "A" que mantiene ese juego con transparencias, ocasionando que así las piernas no queden ocultas bajo el vestido. En cambio, lucen largas gracias a un short de tiro alto que se une a la parte de la blusa para mayor discreción.
Este look con el que Belinda conquistó Austen es perfecto para los eventos más elegantes y si eres una invitada a una boda, también lo puedes lucir para causar sensación. Finalmente, se debe estilizar el vestido y para ello no hay mejor opción que unas sandalias de tacón, perfectas para una fiesta en jardín o salón, mientras que las joyas son fundamentales, ya sea con unos aretes largos en plata y con diamantes, o con un anillo con diseño.
SIGUE LEYENDO
Bodas: Este es el peinado más bonito para las invitadas de la novia
¿Bodas con código de vestimenta blanco? Descubre todo sobre la nueva tendencia de los famosos
Jennifer López impone el maquillaje ideal para rejuvenecer el rostro y lucir preciosa en tu boda