El corte de cabello pixie está cobrando fuerza, es uno de los favoritos de algunas celebridades para lucir sexis y con un toque de rebeldía, pues no todas se atreven a recortar su cabello tan corto, un ejemplo de las famosas que se han sumado a esta tendencia es Belinda quien dio un drástico cambio de look que la hizo ver maravillosa.
La cantante de "Luz sin gravedad" no sólo se atrevió a lucir el cabello corto sino que lo hizo con una melena color rosa bebé, pues como ya hemos dicho en otras ocasiones, los colores pastel se han posicionado como los favoritos para renovar el look a cualquier edad, pues le van bien a cualquiera.
Belinda se dejó ver con el corte que será perfecto este otoño 2022, pues de acuerdo con estilistas internacionales los cabellos cortos serán ideales para las mujeres prácticas y que desean renovar su imagen, pero claro, es para las más atrevidas, pues pasar de largo a una melena de apenas unos centímetros de larga es radical.
Belinda la reina del pixie
Fiel a su estilo, Belinda ha sabido renovar su look con un toque rebelde y de elegancia ecléctica que utilizó para la portada de la revista Skin y escribió en Instagram que ha cumplido una de sus fantasías al lucir ese cambio tan radical de imagen.
La moda del 2022 ha resaltado por ser de lo más sencilla que podemos imaginar, pues la tendencia que ha predominado este año este año son los cortes de cabello prácticos que facilitarán la vida de las mujeres que opten por ellos, pues además permitirán que los peinados sean rápidos y de estilizado sencillo.
Otra famosa que lleva el corte pixie son Emma Watson pues se trata de una tendencia perfecta para dominar el pelo grueso y enmarcar el rostro gracias al baby bang con el que se logra una imagen completamente diferente, pero que puede llegar a ser poco favorecedor en rostros redondos, diamante o con las facciones muy marcadas, ya que las resalta aún más.
SIGUE LEYENDO:
¡Adiós bob, hola sachel! Así se debe llevar el cabello este otoño
Wolf cut, el corte de cabello ideal para presumir el mejor estilo