BODAS

Bodas: Este es el peinado más bonito para las invitadas de la novia

Dimos con el peinado que todas las invitadas de la novia querrán usar esta temporada de bodas; es perfecto para resaltar los mejores rasgos del rostro

ESTILO DE VIDA

·
Estilo 2022.¿Lo usarías? Créditos: Pexels

Las invitadas de la novia pueden llegar a tener muchas preocupaciones antes del gran día, pues no hay nada como compartir un evento tan importante con una amiga o familiar a quien aprecian mucho y para ello también quieren lucir preciosas sin opacar a la protagonista del evento. Por supuesto, eso no es impedimento para pensar cuál es el vestido más bonito, el maquillaje en tendencia o el peinado perfecto que se podría usar. 

Pues no es una tarea nada fácil decidirse por alguno de los aspectos anteriores, sobre todo si se trata de un peinado, ya que opciones hay muchas, pero pocas reúnen todos los elementos que se deben llevar a las bodas, es decir, la belleza, la elegancia, sofisticación y toques de juventud e incluso sensualidad. Es por ello que en esta ocasión compartimos la idea más original con la cual causar sensación. 

Se trata de un peinado de chongo alto que recientemente lució Gigi Hadid y con el que demostró que los recogidos son peinados que se deben llevar a todas las bodas, pues ayudan a estilizar el rostro y a resaltar las mejores facciones. La buena noticia de esta tendencia es que cualquiera puede lucir como una modelo o celebridad, además que es muy fácil de lograr, por lo que no habrá que pasar horas frente al espejo tratando de lograr la imagen perfecta. 

Así que si en las próximas semanas o meses tienes eventos de bodas y no sabes cómo arreglar tu melena, esta tendencia es perfecta para ti, sobre todo si tu melena es XL o XXL, ya que será más fácil lograr el recogido perfecto. Por otro lado, puedes escoger los accesorios para cabello de temporada y agregarlos al peinado para darle un toque único y más especial. 

Este peinado es perfecto para lucir hermosa en una boda. (Foto: IG @gigihadid)

Paso a paso; así se logra el peinado de Gigi Hadid

Lo primero que tienes que hacer es tener la melena ligeramente humedecida para controlar los baby hairs, posteriormente traza una raya en el centro de la cabeza, pero cuidando no llevarla hasta atrás, pues sólo hay que tomar la sección del fleco y reservarla, pues esto es parte clave para enmarcar el rostro y lograr lucir más hermosa que nunca. 

Después, hay que tomar el resto del cabello y peinarlo hacia atrás para hacer una cola de caballo alta al estilo de Ariana Grande, ya que servirá de base para el chongo y atar la melena. El truco para lograr este recogido perfecto es ir tomando pequeñas secciones de pelo y reunirlas todas a la misma altura; en caso de encontrar con mechones fuera de su lugar, hay que repetir hasta que el pelo quede con un liso perfecto. 

Finalmente hay que dividir la coleta en dos secciones y enroscarlas suavemente; lleva la primera de ellas por los alrededores de la liga con la que ataste la cola de caballo y sujétala con pasadores. Posteriormente toma la otra sección de cabello y repite el paso anterior, esta vez tratando de llevar más volumen a la parte superior de la cabeza, fija con pasadores o con un tocado y estarás lista para ser la invitada de la novia más bonita. 

Durante el peinado puedes usar fijadores para evitar que el peinado se arruine en pocas horas, asimismo, ayudará a evitar el frizz y los molestos baby hairs fuera de su lugar. 

SIGUE LEYENDO

Vestidos de novia negros, la nueva tendencia para bodas | FOTOS

Bodas: Este es el peinado ideal para las invitadas de la novia

Jennifer López impone el maquillaje ideal para rejuvenecer el rostro y lucir preciosa en tu boda