La temporada de bodas está en su mejor momento, pues si bien es cierto que se pueden celebrar en cualquier día del año, muchas parejas esperan al verano para organizar sus ceremonias y fiestas, por lo que la mejor opción es lucir las últimas tendencias de moda, sobre todo si lo que buscas es verte glamurosa en un día tan importante para algún familiar o amigo; eso si, sin que con tu look opaques a la novia.
Es por ello que en esta ocasión te compartimos el peinado ideal para las invitadas de la novia o incluso para sus damas de honor, pues es precioso, elegante y combina con todo tipo de vestidos, eso sin mencionar que es muy favorecedor para todos los tipos de rostros. Pues como muchos peinados, ayuda a estilizar el rostro, ya sea a alargarlo o a romper esa longitud, en el caso de las caras más ovaladas, además de resaltar las mejores facciones.
Si bien los chongos altos se impusieron hace unas semanas como la opción más bonita para las invitadas de la novia, para el verano, los chongos bajos con una imagen más casual y desenfadada se han convertido como la tendencia perfecta para lucir preciosas en una boda. Así que en esta ocasión compartimos los detalles de cómo causar sensación con el peinado de temporada, pues como te hemos contado en más de una ocasión, lo de hoy es lucir arreglada con un toque casual.
La mejor parte de este peinado de invitada a una boda es que es muy fácil de realizar e incluso puedes hacerlo por tu propia cuenta sin tener que gastar una fortuna yendo a la estética para que te ayuden con esta parte del look, para el que sólo necesitarás unas ligas pequeña y pasadores; desde ya podemos asegurar que el resultado te encantará y no querrás dejar de usar esta elegante idea veraniega.
Paso a paso: así debes peinarte para una boda
Desenreda tu cabello y péinalo hacia atrás dejando una raya en medio de la cabeza para estilizar; posteriormente toma dos pequeños mechones de cabello a la altura de las cejas, trénzalos y átalos a la altura de la nuca para que quede una especie de corona.
Para el siguiente paso divide la melena en dos secciones y pasa cada una por encima de la corona de trenzas; acomoda bien para que todo quede perfecto y comienza a trenzar el resto del cabello y al final átalo con una liga para el cabello. Finalmente toma la punta de la trenza y comienza a enrollarla hasta que quede en la parte baja de la cabeza; sostenla y con ayuda de pasadores, sujeta este pequeño chongo.
El paso extra que se puede realizar o no es tomar dos mechones de cabello cercanos a la frente y soltarlos, además de marcarlos suavemente con ondas, pues esto le dará un toque extra al look, además que puede ayudar a estilizar el rostro. Si quieres ver el video del paso a paso te recomendamos ver el video dando clic en este enlace.
SIGUE LEYENDO
Bodas: Los chongos altos se convierten en el peinado más bonito para las invitadas de la novia
JLo tiene el diseño de uñas más bonito para usar en una boda
Vestidos de novia negros, la nueva tendencia para bodas | FOTOS