La boda de Paulina Peña y Fernando Tena no deja de ser la sensación en redes sociales y lo que más llamó la atención fue lo privada y discreta que resultó con un limitado número de invitados y sin fotografías publicadas en redes sociales el día de la unión; sin embargo, la tarde de este miércoles, fue la propia influencer y sus estilistas quienes revelaron las primeras imágenes de su look de novia. ¿El resultado?, destaca por tener varias tendencias del otoño.
Y si en las bodas que vimos a lo largo del año se presumieron los looks más atrevidos y con ideas únicas, Paulina Peña llegó a demostrar que las tendencias para otoño son completamente diferentes y que para lucir hermosa hay que apostar por lo más sencillo o con toques muy naturales, tanto para el maquillaje como para el peinado. Ahora, su atuendo nupcial es el mejor ejemplo para todas las novias que están en los preparativos de sus bodas y a continuación te contamos todo lo que tienes que saber.
Melena semirecogida, ondas y un velo; así se lleva el look más natural
Quienes siguen de cerca a la influencer e hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, sabrán que hubo un tiempo en el que era muy activa en sus redes sociales, por lo que en varias ocasiones revelo secretos para lograr su estilo lleno de sencillez y naturalidad, que demuestran el famoso dicho de "menos es más", algo que confirmó con su look de novia tanto con un maquillaje discreto, como con un peinado espectacular.
El encargado de lograr todo lo anterior fue Fertz Pedraza, el estilista de las celebridades, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram presumió el paso a paso de a transformación de Paulina Peña, quien fiel a su estilo escogió un semirecogido que resulta de lo más romántico para acompañar su icónico vestido con mangas de transparencias. La mejor parte es que se trata de un peinado muy fácil de lograr y con el cual lograr una combinación de efectos en el rostro, tanto al enmarcarlo, como al hacer lucir muy bonito y elegante.
De acuerdo con el paso a paso del estilista, primero hay que peinar toda la melena hacia atrás y después dividirla en dos secciones de forma horizontal, es decir, dejando la parte superior y la inferior. Posteriormente con ayuda de tubos para peinar, hay que darle forma a la parte de arriba para crear volumen y una caída muy natural; mientras que abajo, que será lo que quede suelto, hay que marcar ondas suaves en todo lo largo del pelo.
Tras la espera y lograr el fijado, hay que retirar los tubo y recoger toda la sección en media cola de caballo; para ello se pueden recurrir a pasadores con los cuales hacer que el peinado luzca más natural. Una vez listo basta con agregar el tocado o accesorio que se desee llevar para marcar la división de lo recogido y lo suelto, así como agregar el velo de novia.
Un aspecto fundamental con el cual todos los tipos de rostros lucirán perfectos es dejar un par de mechones sueltos, ya sea que se tenga un flequillo largo o no, por supuesto, para mantener la armonía en el look será necesario que en estos mechones también se marquen los rizos para combinar con el resto de la melena.
Además, al tratarse del otoño, esta opción es ideal para crear el balance perfecto entre lo elegante y lo casual, esto gracias a la combinación de un semirecogido con el cual salir de un apuro y llenar la melena de ondas suaves para lograr que el cabello tenga más volumen y luzca perfecto. Así que si estás en los preparativos de tu boda y aún no tienes todo tu look completo, esta idea de Paulina Peña puede ser tu mejor aliada.
SIGUE LEYENDO
Benito Santos: el lujoso diseñador mexicano que vistió a Paulina Peña en su boda
Miriam de Ungría presume el vestido de novia minimalista más bonito en su boda sorpresa
¿Bodas con código de vestimenta blanco? Descubre todo sobre la nueva tendencia de los famosos